Ideas de disfraces para Carnaval caseros
Ahora que se va acercando Carnaval te queremos traer algunos DIY que te puedan ayudar a la hora de hacer tu misma el disfraz de los más pequeños de la casa. Disfrazarse aporta muchos beneficios, les puede ayudar a potenciar el “jugar a ser”, dando rienda suelta a su imaginación y fomentando su creatividad. Además podrán divertirse y pasar un buen rato con su disfraz. Y si ellos colaboran haciéndolo ¡mucho mejor!
Corona de Princesa
Si lleva un disfraz de princesa un complemento básico es la corona, y para eso te aconsejamos esta, que a parte de quedar muy bonita es ¡muy sencilla!
Materiales: Rollo de papel o vaso de cartón, rotuladores, purpurina de colores, stickers, pinturas, pegamento, tijeras y goma elástica.
Dificultad: Fácil
TIP: Para que la corona sea todavía más de princesa recomendamos poner purpurina del color que más le guste.
Disfraz de astronauta
Para este disfraz de astronauta te dejamos el paso a paso para que lo puedas seguir. Quizá necesitas un poco más de tiempo a la hora de hacerlo pero el resultado es ¡ideal!
Materiales: Cinta adhesiva, cúter, pistola de pegamento caliente, ropa roja, naranja y amarilla, churro de piscina, goma elástica y traje espacial
Dificultad: Difícil
Disfraz de piña para bebés
Si tienes un recién nacido también te queremos recomendar un disfraz de piña que queda genial. Tiene un poco más de trabajo pero está el paso a paso para que no pierdas detalle y lo puedas seguir sin problema.
Materiales: rollo de papel, pegamento, tijeras, lazo verde, papel verde, tela verde, un body de bebé blanco y tela de papel amarilla.
Dificultad: Media
Disfraz con globos
Si quieres algo original que genere un efecto wow y que no sea muy complicado de hacer, tienes esta opción con globos para hacer un disfraz de nube.
Materiales: Globos grises o azules, cartulina amarilla para hacer el rayo, lápiz, tijeras, aguja e hilo.
Dificultad: Media
Llama de cartón
Si quieres sorprender con un accesorio que queda monísimo puedes hacer esta llama de cartón y que se vista acorde a la ocasión.
Materiales: Cartón, tijeras, pintura, rotuladores, cuerda, cúter y pegamento.
Dificultad: Media
Disfraz de caracol
Si piensas que un disfraz de caracol no es muy llamativo, es porque todavía no has visto este. Aquí encontrarás el paso a paso para hacer este precioso disfraz.
Materiales: Papel kraft, cinta adhesiva, una diadema, bolas de espuma de poliestireno, cintas de tela y una pistola de pegamento.
Dificultad: Media
Disfraz de caramelo
¡El disfraz más dulce es este! Un disfraz de caramelo que queda ideal, necesitarás algo más de tiempo para hacerlo pero el resultado es espectacular.
Materiales: periódico, harina, agua, tazón, cordel blanco, globo de 36”, pintura en aerosol blanca, pintura acrílica, celofán, cinta doble cara y elástico.
Dificultad: Alta
Máscara de Dino
Este accesorio es muy fácil de hacer y es ideal para combinarlo con tu disfraz de Dino. ¡Además lo podrá decorar con los colores y formas que quiera!
Materiales: una pajita del color que quieras aunque recomendamos kraft, un plato con ondas blanco, para pintar de color verde, o bien uno de color verde, cartulinas, pegamento, rotuladores de colores y tijeras.
Dificultad: Fácil
TIP: Otra opción es sustituir la pajita y hacer dos agujeros pequeños a los latearles de la máscara y pasarle una cuerda elástica para que pase por la cabeza.
¡Esperamos haberos ayudado con estas ideas!
No olvides compartir tus fotos de tu DIY etiquetándonos @fiestadeolivia Y si te has quedado con ganas de más nos puedes seguir en nuestro Pinterest
Dejar un comentario