Como decorar una primera comunion marinera en azul, blanco y rojo

Como es ya tradicional, algunos niños se vestirán de marinero para hacer su Primera Comunión en unos meses. Aunque no sea el caso de tu hijo, la temática náutica es ideal por ser sobria, elegante y es ideal como tema para la fiesta posterior: hoy os presentamos ideas para decorar una fiesta de Primera Comunión marinera. Los tonos azul y blanco del mar y el rojo como complemento son nuestros elegidos!
Puedes escoger el azul que más te guste incluso combinar un azul marino intenso con un azul turquesa que nos recuerde a nuestro amado mediterráneo. Tanto si va a ser una celebración formal, como si se celebra un aperitivo o una merienda te proponemos los básicos para decorar tu fiesta marinera.


Empieza montando una mesa con estos indispensables: Mantel o camino de mesa a rayas azules y unas flores blancas que contrasten, señala donde se sienta cada uno de tus invitados con unas señales de sitio para mesa a juego . Para comer no puede faltar servilletas a rayas azules combinadas con unos platos y unos cubiertos de madera en color Beige para dar un toque natural a la mesa.

ideas-originales-decoracion-primera-comunion-niño
ideas-originales-decoracion-primera-comunion-niño
ideas-originales-decoracion-primera-comunion-niño

Otro detalle para la mesa, si se trata de un aperitivo o merienda, son las pajitas de papel a rayas. Como ves en la imagen, funcionan de maravilla para decorar una fiesta náutica. Si te gusta la idea escoge unos vasos rojos a rayas como éstos o unas botellitas transparentes y sirve tu bebida en ellas. ¡Soprenderás a tus invitados!

 

ideas-originales-decoracion-primera-comunion-niño
ideas-originales-decoracion-primera-comunion-niño

Para decorar el resto del ambiente puedes usar globos transparentes a topos blancos grandes y unos globos de color liso, combinados siempre quedan mejor. Si no tienes Helio y te gustaría conseguir una decoración como la de la fotografía, puedes utilizar unos sticks para sujetar globos con la ayuda de ellos puedes lograr un efecto similar. También puedes mezclar los globos con bolas de nido de abeja de diferentes tamaños y tonos. Aunque si te gustan más, también puedes decorar con unos abanicos de papel plisado colgando a diferentes alturas y para cerrar la decoración una guirnalda de banderines azul marino quedará estupenda.

ideas-originales-decoracion-primera-comunion-niño
ideas-originales-decoracion-primera-comunion-niño

Antes de finalizar la fiesta o en el sitio de cada comensal puedes dejar un detalle en unas bolsitas a rayas azules de papel con unas peladillas con una etiqueta personalizada con el nombre de tu hijo y la fecha de su primera comunión. 

ideas-originales-decoracion-primera-comunion-niño

Esperamos que os hayan gustado estas ideas, si aún quieres ver muchas más encontrarás todas las que vamos recopilando en nuestro pinterest ! Nos vemos por ahí!

Si necesitas ayuda con tu Primera Comunión y vives en Barcelona, no dejes de enviarnos un mail a eventos@lafiestadeolivia.com y solicita nuestro catálogo de servicios. Te sorprenderá todo lo que podemos hacer para que la Primera Comunión de tu hijo o hija sea un éxito. 


5 comentarios


  • adriana

    ah me olvide de decirte soy de argentina.


  • adriana

    hola me encanto… necesito pedirte ayuda te explico mi hija y su mejor amiguito van a tomar la comunion por suerte falta, y quieren hacer la fiestita juntos entonces se me complico con la deco…. que colores le hago porque si pongo amarillo mi hija quiere con algo de rosa, y por consiguiente tengo q poner algo de celeste…. me podrias dar ideas por favor….


  • pilar diaz redondo

    Mi hijo toma la comunion el dia 03 de mayo y me gustaria hacerle una decoracion marinera y mesa de chuches.

    Enviame presupuesto y si seria posible estamos en valencia.

    El mismo dia que mi hijo y en el mismo salon hay dos niños mas, ¿podriamos hacerlo conjunto?

    Un saludo


  • Belén

    Hola, estoy buscando centros de mesa para una comunión marinera, decorada en rojo, azul y blanco.
    Gracias


  • CONSUELO COLMENARES

    ME ENCANTAN TODOS LOS DETALLES FELICIDADES


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.