1º Concurso 500 amigos FB

¿Cuál es el tema que han elegido vuestros hijos, nietos o sobrinos... para su fiesta de cumpleaños? Piratas, topos, hadas, princesas, vaqueros, Alicia, Zoo, Bailarinas, Circo, Fútbol, Robots, Dinosaurios...  hay miles.

Os regalaremos una caja completísima para una fiesta infantil para 12 niños.

Para participar sólo tenéis que seguir dos pasos muy sencillos:

-Haceros fans de La Fiesta de Olivia en Facebook ( si aún no lo sois…)

-Dejarnos un comentario en este post contándonos el tema que han elegido vuestros hijos, nietos o sobris... para su fiesta de cumpleaños.

Sólo se autoriza un comentario por lector y URL de personas residentes dentro de la Unión Europea. El plazo para dejar vuestros comentarios comienza ahora mismo y finalizará el próximo 2 de Octubre.

Adelante comentarios!


6 comentarios


  • Ana Belén Haro

    A mi niña le encantan los cumpleaños, se puede estar horas cantando el cumpleaños feliz y haciendo como que sopla velas.Está loca con las hadas ya que yo me las colecciono y a ella ,le encanta cogerlas!!!


  • Olga

    Mis niñas han escogido “Bailarinas” , no lo han dudado ni un momento! ;-D Felicidades por vuestro trabajo


  • Maria Jose

    Me encantan las fiestas de cumpleaños y las disfruto tanto como mis hijas! los últimos fueron para mi hija de 9 Flores, y para mi hija de 7 Corazones, en noviembre mi hijo cumple 1 año y lo celebraremos con Orugas!! me gustan mucho las ideas de vuestra página!!


  • Beatriz

    El tema no lo eligió mi hija porque era muy chiquitita pero si lo hice pensando en una de las cosas que más le gustaban en su primer añito de vida: LA FRUTA. Y esa fue la temática del cumple “La fiesta de la Fruta”.


  • Leticia

    A mi hijo le encanto de piratas pero para este año. como los cumple casi a la vez que su hermana y lo celebraremos a la vez tendra que ser algo que valga para los dos, nos encanta el del circo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.