¡Y llegaron las Fiestas de Verano!

Si estás pensando en celebrar una fiesta de verano refrescante y bonita, La Fiesta de Olivia es tu mejor opción. Tenemos decoración que se adapta muy bien tanto si tu celebración es dentro de casa, como al aire libre.

Teniendo en cuenta las tendencias de los colores que más se llevan este verano 2021, tenemos menaje y decoración en tonalidades rojas, naranjas, fucsias y mint. Estos colores son ideales para el verano y podrás hacer una bonita mesa así como decoración para la fiesta.

Si prefieres hacer una fiesta veraniega con temática, tenemos diferentes colecciones que pueden encajar y que quedan ¡espectaculares!

Una colección que queda muy bonita y veraniega es la de temática Indian Summer Party, con flores y en tonos fucsia, azul, verde y madera con fibras naturales.

Indian Summer Party
Indian summer Party

Si quieres una mesa y decoración más tropical tenemos la opción Eco Tropical Party, donde encontrarás platos de hoja de palma, pajitas de papel kraft, productos elaborados con yute natural y madera de pino. Si lo quieres hacer todavía más tropical tenemos disponible el vaso piña dorado para que le dé un toque a tu mesa, o incluso puedes poner una guirnalda mix de hojas tropicales para decorar.

Eco Tropical Party
Eco Tropical Party

¿Qué hay más veraniego que unas palmeras? ¡Pues también tenemos una colección de esta temática! Esta colección es muy elegante y a la vez chic y fresca. Predominando los colores marrones, verde, kraft y azul.

Palmeras
Palmeras

Si prefieres colores más alegres y darle un toque floral y divertido, la colección boho ¡es tu mejor opción! Mezclando las flores, las llamas y Frida Kahlo, conseguirás una fiesta de verano preciosa con colores vibrantes y vivos.

Fiesta BOHO

Si tu fiesta de verano la celebras en el exterior algo que te puede quedar muy bonito es coger capazos de rafia natural y poner dentro una o dos macetas, una idea es coger macetas que sean con flores o plantas anti mosquitos. ¡Así te quedará chic y a la vez evitarás que te piquen! Si celebras dentro la fiesta de verano puedes utilizar los mismos capazos de rafia natural, pero añadiendo botes de golosinas para los invitados, y decorar la parte de dentro con guirnaldas.

Algo que puedes hacer tanto si la fiesta de verano es dentro de casa, como en el exterior es hacer una limonada para servir bien fresquita y ponerla en nuestro dispensador de bebidas con tapa metálica y grifo. 

Ingredientes para la limonada casera:

8-10 limones amarillos hermosos
400 gr. de azúcar
800 ml. de agua
Hojas de hierbabuena, menta o Albahaca
Mucho hielo
Lima para decorar o limones
1 pitaya (opcional para darle un toque rosado)

Preparación de la limonada casera:

1. Ralla con la ayuda de un rallador fino la cáscara de 4 limones previamente lavados y reserva la ralladura en un plato aparte.
2. Luego exprime en total 6 limones: los 4 limones rallados y 2 más aparte.

3. Calienta a fuego lento los 800 ml de agua con los 400 gr de azúcar hasta que se disuelva muy bien. Una vez disuelta nuestra mezcla, la dejamos enfriar.

4. Añade la ralladura de limón a la mezcla que hemos reservado, remueve y deja mace
rar durante 5 minutos.
5. Corta 2 limones, las limas que quieras agregar en rodajas y la pitaya a rodajas (opcional para un toque rosado) para colocar dentro de tu jarra o dispensador de bebidas. Ahora añade el hielo, las rodajas de limón y lima e incorpora unas hojas de menta o albahaca a tu mezcla. Incorpora el jugo de limón que has exprimido anteriormente revuelve y ¡listo para servir!.

Limonada casera La Fiesta de Olivia

No olvides compartir los resultados de tu fiesta de verano con nosotras etiquetándonos en vuestras publicaciones o a través del hashtag #lafiestadeolivia, ¡estaremos encantadas de poder ver tus fotos!

¡Un abrazo!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.