Sorprende este San Valentín con ideas súper originales

Dejando atrás el mes de enero, nos vamos acercando al día de San Valentín. Un día especial para compartir con las personas que quieres, y si te apetece tener un detalle bonito pero estás sin ideas...¡no te preocupes! En La Fiesta de Olivia encontrarás productos originales y con mucho amor para sorprender a esa persona tan especial.

Ya conoces nuestras WOW BOX, son geniales para generar un efecto WOW en la otra persona, y para San Valentín tenemos unas ideales con golosinas rojas y con globo corazón. Además puedes escribir una dedicatoria que pondremos en una tarjeta. Las enviaremos donde nos digas, ¡listas para sorprender!

La Fiesta de Olivia San Valentín

 

wow box san Valentin

 

Otra opción para regalar en San Valentín es un ramo de flores preservadas, que además de oler bien son preciosos y están hechos con mucho amor. Para sorprender todavía más a esa persona tan especial, puedes agregar al ramo algunas brochetas de golosinas en forma de flecha, o bien una tarta corazón, ¡toda de golosinas!. Y si esa persona es más de chocolate, siempre puedes añadir algunas chocolatinas.

 

La Fiesta de Olivia San Valentín

 

Si vives en Barcelona o por la zona, tenemos diferentes propuestas de globos que quedan preciosas. Puedes escoger desde globos personalizados con lettering con el nombre que tú quieras, bouquets en forma de corazón, hasta bouquets de San Valentín con una botella de cava de chocolate. ¡Acierto seguro!

regalo san valentin original online La Fiesta de Olivia  

La Fiesta de Olivia San Valentín

 

Y si todo y así quieres hacer algo hecho por ti misma, te dejamos una receta de galletas de mantequilla, súper fácil! Ideal para sorprender y que a todos gusta.

 

galleta mantequilla

Foto galletas 

INGREDIENTES:

300 g de mantequilla a temperatura ambiente
2 huevos
350g de harina de repostería
350g de azúcar
1 pizca de canela en polvo (opcional)
1 pizca de sal

 

PREPARACIÓN:

-> Se pueden hacer las galletas en un bol y batir los ingredientes a mano, pero es mucho más rápido si lo haces con varillas automáticas.

1. Pon la mantequilla en un bol y empieza a batirla junto con el azúcar, hasta formar una masa cremosa.

2. Añade uno a uno los huevos, batiendo con las varillas, hasta conseguir una masa homogénea.

3. Tamiza la harina para quitarle las impurezas y añádela a la masa anterior mezclándola con las varillas. Dale un toque a la masa con la pizca de canela y sal.

4. Saca la masa del bol y amásala con las manos, puedes ayudarte con un poco de harina para que no se pegue tanto.

5. Ve amasando hasta formar una bola y envuélvela en papel film. Después métela en la nevera durante 30 minutos aproximadamente.

6. Precalienta el horno a 180º con calor arriba y abajo.

7. Saca la masa de la nevera y estírala con un rodillo hasta que quede del grosor que quieras que tengan las galletas. Recomendamos que el grosor sea de unos 5 o 7 milímetros para que queden perfectas.

8. Con los moldes que quieras, pueden ser de corazón, ve cortando la masa hasta formar las galletas. Una vez las tengas todas colócalas en la bandeja de horno sobre el papel vegetal.

9. Hornea las galletas hasta que empiecen a quedar doradas, unos 15 - 20 minutos aproximadamente, dependiendo del horno.

Una vez has dejado que se enfríen las galletas, ¡ya es hora de decorar! Puedes hacerlo con chocolate, hacer un glaseado o simplemente dejarlas así. Para regalar las puedes poner en alguna cajita, o bien envolviéndolas y poniendo algún mensaje para esa persona. ¡Seguro que le encantará!

¡Esperamos haberte ayudado con estas ideas para sorprender a esa persona tan especial! Y ¡feliz San Valentín!

No olvides compartir tus fotos de este día tan especial etiquetándonos @fiestadeolivia 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.