¿Quieres sorprender a alguien? Regala nuestras WOW BOX

Si ya conocías nuestras WOW BOX clásicas con su bote de golosinas, su mensaje personalizado y su globo inflado, ¡te encantarán las nuevas que nos han llegado y que ya están disponibles en La Fiesta de Olivia! Un regalo ideal para esa persona especial a la que quieras darle la sorpresa. Tenemos distintas temáticas de WOW BOX para que escojas la que mejor se adapta a lo que quieras regalar.

WOW BOX Clásicas

La WOW BOX Golosinas es ideal para los más golosos y golosas. Incluye una maleta de chuches XL de la mejor calidad del mercado, decorada con una cinta de tela. También lleva un globo hinchado con helio, todo esto irá dentro de la caja pop up, y una vez se abra saldrá el globo órbit que se elevará. 

WOW BOX Golosinas

La WOW BOX Muñeca de trapo ¡te hará soñar! Lleva una muñeca de Meri Meri Party que podrás escoger entre varias, ¡la decisión no será fácil! Todas las muñecas están cosidas y confeccionadas a mano, y todas son preciosas. Esta WOW BOX también lleva un globo órbit inflado con helio. Todo irá dentro de la caja pop up.

WOW BOX Muñeca de trapo

 

La WOW BOX Rifle Paper & Co es preciosísima, puedes escoger entre varios productos de papelería de la conocida marca americana Rifle Paper. También puedes añadir un ramo de flor preservada que irá a juego con la temática de flores de la marca. Como en todas las WOW BOX también irá el globo órbit inflado con helio. Todo esto irá dentro de la caja pop up listo para ser abierto.

WOW BOX Rifle Ppaer & Co

 

La WOW BOX Bienvenida bebé es perfecta para regalar a recién nacidos. Puedes escoger los productos que mejor se adapten, desde un gel de baño, un body lotion, mordedores ecológicos, ramos de flor preservada o cajas de chocolate. Listo para poner dentro de la caja pop up con el globo orbit inflado con helio.

WOW BOX Bienvenida bebé

La WOW BOX Disfraz es ideal para regalar a los más pequeños de la casa, incluye un disfraz que podrás escoger de la colección de Meri Meri. Todos los disfraces están pensados para poner de forma fácil encima de la ropa, ya que la mayoría de ellos son capas. ¡Lo difícil será hacerles quitar el disfraz! También incluye el globo órbit inflado con helio.

WOW BOX Disfraz

La WOW BOX Té Harney & Sons es perfecta para los amantes del té. Cada bolsita de té es de seda para que no se estropee el sabor de la infusión y para que tampoco se rompa como ocurre muchas veces con las bolsitas de papel tradicional. Podrás escoger entre diferentes tipos de té, además las latas son muy bonitas, cada lata incluye 20 unidades. También puedes añadir el ramo de flor preservada para darle un toque, e incluye el globo órbit hinchado ¡listo para sorprender!

WOW BOX Harney & Sons

La WOW BOX Chocolate está pensada para los apasionados del chocolate, incluye una caja muy bonita de chocolate de Simón Coll de 12 finas onzas. Tenemos disponible distintos sabores que podrás escoger el que mejor se adapte. También puedes incluir un ramo de flor preservada que podrás escoger para darle un toque más chic. Incluye el globo órbita hinchado y todo ello dentro de la caja pop up para ser entregado.

WOW BOX Chocolate

La WOW BOX dinos está enfocada para los amantes de los dinosaurios. Escoge entre la variedad que ofrecemos de figuras de dinosaurios, máscaras de dinosaurios y una chocolatina. Si le gusta esta temática ¡será un acierto total! Y como todas las anteriores también va dentro de su caja pop up y con el globo orbit inflado con helio.

WOW BOX Dinos

En todas nuestras WOW BOX puedes escribir el mensaje que quieras y lo pondremos en una tarjeta de felicitación básica. Si prefieres escoger la tarjeta de felicitación ¡también lo puedes hacer! Para cada WOW BOX, dependiendo de la temática te proponemos dos sugerencias de invitaciones que puedes escoger y que quedará ¡ideal! 

Ya sea la WOW BOX clásica o de las nuevas que hemos sacado, seguro que no dejará indiferente a nadie y será un bonito regalo. 

No olvides compartirlas con nosotras etiquetándonos en vuestras publicaciones o a través del hashtag #lafiestadeolivia, ¡estaremos encantadas de poder ver tu sorpresa!

¡Un abrazo!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.