Ideas para hacer el regalo perfecto a la profesora del colegio

Sabemos que se va acercando el verano, y eso significa que llega el fin de curso de los más pequeños. Es por eso que hoy te queremos compartir ideas veraniegas de regalos para sorprender a la profesora de tus hijos. 

Después de estos meses de trabajo y dedicación, qué mejor que agradecerle con un bonito regalo todos estos esfuerzos, para que recuerde esa clase y ese curso para siempre.

 Regalo profesora personalizado: Bolso

Este kit es ideal ahora que empieza el buen tiempo. Puedes escoger el color de bolso de mano que más te guste, y añadirle unas Catanias, una pulsera ideal para verano o ¡todo! Acompañado de un tarjetón que personalizamos con el nombre de la profesora, curso y colegio.

regalo-profesora-personalizado-online

 

regalo-profesora-personalizado-online

 

 

regalo-profesora-personalizado-online

 

 

Regalo profesora personalizado: Flores

Otra opción que queda muy bonita es regalar este kit que viene con una sombrerera de flores secas preciosa, catanias, una pulsera y con un tarjetón personalizado. ¡Queda ideal!

regalo-profesora-personalizado-online

 

Regalo profesora personalizado: Playa

Ahora que se acerca verano un regalo ideal para la playa es un capazo de rafia natural trenzado a mano. El capazo incluye una toalla de 100% algodón y una pulsera de piedrecitas en una bolsita de lino. Y lleva también el tarjetón personalizado especial que hemos diseñado par alas profesoras ¡muy útil para las vacaciones de verano!

regalo-profesora-personalizado-online

Regalo profesora a medida y a ¡tu gusto!

Si las opciones anteriores no te convencen, tenemos otra opción para que puedas escoger y hacer a medida el kit que quieres regalar. Puedes escoger productos de la colección de Rifle Paper & Co.

regalo-profesora-personalizado-online

 

Todos estos kits van dentro de una bolsa con asa de tela y cinta, ¡listos para ser entregados y triunfar!

Esperamos haberte ayudado. No olvides compartir tus fotos con nosotras etiquetándonos @fiestadeolivia, estaremos encantadas de poder ver qué regalo escoges.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.