Mesas de postres y chuches de Amy Atlas

Muchas de vosotras tenéis que montar este año un fiesta de primera comunión y muchas de vosotras montaréis una fiesta en vuestra casa. Supongo que queréis ofrecer una fiesta sencilla pero con detalles que la hagan única! Es lo que yo haría... Pues para lograr una comida o fiesta única, una mesa de postres es algo que os puede ayudar. Son imprescindible en toda boda o fiesta importante como primera comunión o bautizo que queramos ofrecer. 

Sin lugar a dudas una de las reinas de las mesas dulces es Amy Atlas, para las que no la conocéis os la presento! Es alegre, inteligente y sus producciones son perfectas. (Personalmente creo que a veces demasiado!!!) Es una mujer referente del mundo fiestas en New York. 

candy-bar-mesas-dulces-Primera-comunion-boda-Sweet-table

Aparece en muchos programas de televisión americanos y actualmente ha publicado un libro llamado "Sweet Designs: Bake It, Craft It, Style It" que lo podéis encontrar en Amazon y ha arrasado en ventas! 

Os he hecho una selección de mis mesas de postre preferidas montadas por AmyAtlas para una fiesta de Primera Comunión*

candy-bar-mesas-dulces-Primera-comunion-boda-Sweet-table 

Esta mesa monocromática en blanco creo que es una de las más elegantes que he visto, la vi por primera vez hace un par de años y cada cierto tiempo la vuelvo a ver, me sirve de inspiración. Es ideal para una fiesta de primera comunión. Los globos enormes con Helio iguales sobre la mesa genera un fondo y le da un peso visual especial a la mesa. 
Al ver las nubes o Marshmallows bañados en coco me encantaron esas brochetas de madera y las busqué hasta encontrarlas. Creo que a pesar de ser tremendamente ordenada es muy dulce, sobria y apetece probarlo todo, no como en otras mesas que da la sensación que no puedes comer nada! 

candy-bar-mesas-dulces-Primera-comunion-boda-Sweet-table

Esta mesa parece más complicada de lograr de lo que realmente es. Amy ha forrado con una tela o papel y ha pegado las bolsitas de chuches para cada niño. Sus mesas siempre tienen un fondo de color y siempre están coordinadas por 2 colores predominantes, en este caso el rosa y el rojo. 

candy-bar-mesas-dulces-Primera-comunion-boda-Sweet-table

Esta mesa es una de mis favoritas! La mezcla de colores es genial y la calidad de las chuches y golosinas es increíble. La clave de esta mesa es el fondo listado, y las alturas con que ha colocado cada uno de las bomboneras y jarros de cristal. 

Fotos via Amy Atlas


2 comentarios


  • Lupe Pérez

    Gracias me viene genial este año tengo la comunión del mayor y quiero preparar una candy bar.


  • Les Trois Souris

    Me encanta tu web !!! Miriam


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.