Las guirnaldas están de moda

Las guirnaldas de banderines de papel llevan un tiempo inundando webs de tendencias con los más variados colores, tamaños y texturas. Son decorativas a más no poder, dan color, son alegres y algo no menos importante... bajan visualmente los altos techos que tenemos generalmente en las Bodas y tanto nos preocupan a diseñadores y decoradores de eventos. Colocadas con algo de ojo, logran hacer el entorno de la fiesta mucho menos frío y alegre.

decoracion-boda-original-vintagedecoracion-boda-original-vintage-guirnalda-papel

Podríamos no parar de mostrar imágenes con las ideas más variadas, pero en este caso os queremos mostrar estas maravillosas guirnaldas de papel que hemos traído para vosotras. Están hechas con un papel tradicional del Himalaya realizado a mano en Nepal y teñido a mano. Este papel las hace muy especiales y diferentes por eso son ideales para celebraciones tipo Bodas o Comuniones. Al estar teñidas a mano, ningún banderín es igual al otro y la verdad es que sus colores están muy logrados. 

decoracion-boda-original-vintage-photocall 

En esta espectacular fotografía que hemos visto en bhldn han utilizado guirnaldas con banderines pequeños, Pom Poms, abanicos de papel y lámparas de papel. Esta mezcla tan bien lograda, es el fondo perfecto para cualquier Photocall. Tiene un punto Vintage pero a la vez moderno que me encanta! Si queréis ver un tutorial completo de como hacer Pom Poms mirad este Post de nuestro Blog. Si tenéis curiosidad de como se hace este papel tan especial podéis mirar este video.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.