5 ideas para tu fiesta pirata con imprimible gratis

 

fiesta pirata la fiesta de olivia

La fiesta de Piratas es una de las temáticas de verano que siempre está en tendencia. Es por eso que desde La Fiesta de Olivia te compartimos 5 ideas muy fáciles de hacer para la fiesta de piratas de los más pequeños de la casa. ¡Éxito asegurado!

Además te dejamos este cartel de bienvenida para tu fiesta pirata imprimible gratis para que lo puedas personalizar, y lo pongas en la entrada de tu fiesta pirata. Sólo debes descargarlo en tu ordenador, editar tus datos e imprimir en casa. Descarga tu cartel personalizadle gratis aquí

 

Imprimible fiesta pirata La Fiesta de Olivia

 

PARCHE PIRATA HANDMADE

Un accesorio imprescindible para el disfraz de pirata es el parche. Para ello solo necesitas una cuerda negra, foam negro, tijeras y una perforadora. 

Tienes que recortar una redonda de foam negro y hacer un agujero en cada extremo de la redonda. Pasa el cordel negro por cada extremo y haz un nudo. Asegúrate que el cordel sea lo bastante largo para que se ajuste bien a la cabeza.

 

Paso a paso parche pirata Disfraz fiesta pirata

 

Si eres de las que no se te dan bien las manualidades, tenemos en nuestra shop disfraces pirata ideales que podrás recibir en tu casa en 24 horas. 

 

MARCASITIOS FIESTA PIRATA

Un marcasitios original y fácil de hacer es una botellita con mensaje. Necesitas una botellita transparente con tapón negro, arena, papel, cinta roja y monedas de chocolate.

Se trata de llenar con un poco de arena la botellita, agregar las monedas de chocolate y poner dentro el papel escrito con el nombre de cada niño. Pasa la cinta roja por el cuello de la botellita y haz una nudo. Además se lo podrán llevar como recuerdo.

Un consejo: Para darle un toque más pirata dibuja con rotulador blanco una calavera en el tapón de la botella.

 

Marcasitios piratas

 

UNA MERIENDA SALUDABLE Y FRESQUITA

Para combatir el calor algo para hidratar que está muy rico son las brochetas de frutas. Es tan sencillo como coger palitos de madera y cortar la fruta que más te guste a trozos pequeños (sandía, kiwi, fresas, mandarina, etc.), e ir poniendo la fruta en el palito de madera para hacer tu brocheta.

Un consejo: Para darle un toque pirata puedes dejar un trozo de brocheta libre sin fruta, y coger una cartulina de rayas blancas y rojas. Tienes que ir cortando la cartulina a cuadraditos pequeños y redondeados por los laterales (a modo de bandera). Una vez los tengas, haz un agujero en la parte superior e inferior del cuadradito y ponlo en la parte de la brocheta que no has puesto fruta. Te recomendamos abombarlo un poco para darle efecto de vela. 

Brochetas de frutas

 

DETALLE PIRATA MUY ORIGINAL

Estos candelabros son súper fáciles de hacer y originales.

A modo de decoración para la mesa, puedes reutilizar botellas de vino verdes u oscuras y agregar una vela alargada blanca (asegúrate que encaja en la botella). La idea es que las enciendas antes de la fiesta y dejes que caiga la cera por la botella para darle un efecto más pirata.

 

DIY decoración fiesta piratas

 

BEBIDA REFRESCANTE PIRATA

Para hacer una bebida natural fresquita y de color rojo vino y muy pirata necesitas:

2 tazas de frutos rojos congelados
750 cc de agua
Jugo de 1 limón
Azúcar rubia o cualquier tipo de endulzan natural
Hielo picado

Paso a paso: Licúa la fruta congelada, el agua, el zumo del limón y el azúcar. Si es necesario agrega más agua. Utiliza un dispensador con los hielos para presentarlo. Y ¡listo!

 

Bebida fiesta pirata

 

¡Ahoy! Esperamos que disfrutes de tu fiesta pirata y del imprimible personalizado que te dejamos de regalo!

No olvides compartir los resultados de tu fiesta pirata con nosotras etiquetándonos en vuestras publicaciones o a través del hashtag #lafiestadeolivia, estaremos encantadas de poder ver tus fotos.

¡Un abrazo y feliz verano!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.