Una Fiesta Safari para Hugo

He estado un poco desaparecida del Blog estos días... la verdad es que Mayo es un mes de muchas alegrías y de mucho trabajo para las chicas de La Fiesta de Olivia. No paramos empaquetando vuestros pedidos, atendiendo vuestras dudas y desde hace un par de meses decorando vuestras fiestas más especiales. Os quiero mostrar una que nos ha hecho especial ilusión... una fiesta de Safari para la primera Comunión de Hugo en su casa de Barcelona.

Nos pidieron decorar la mesa de los niños, un Photocall y montar una Candy Bar con un toque natural, elegante pero a la vez infantil. El tema de la fiesta es Safari nos encantaba y encajaba con lo que queríamos lograr. Mucho verde, estrellas, animales, Kraft, madera natural, Yute y toques de dorado.

mesa_safari_decoracion_primera_comunion_niño

La guirnalda de Yute "Candy bar" protagonizaba la mesa junto con un centro de mesa de golosinas con divertidas ranas que saltaban y dos grandes cajas con Palomitas Gourmet de chocolate de leche y Punto de Sal. Si no habéis probado estas palomitas os las recomiendo... Están reventadas con aire caliente y sin aceite, por lo que son sanas además de estar buenísimas. 

mesa_safari_decoracion_primera_comunion_niño

Decoramos los botes de cristal con Spray dorado y con los animales de la selva que llevaban atadas divertidas etiquetas con el contenido de cada uno de los recipientes. 

mesa_safari_decoracion_primera_comunion_niño

Para la mesa dulce elegimos golosinas de colores marrones y verdes. Troncos de nubes bañados en chocolate, Croissant de nubes, espaguetis de Coca Cola y ranitas de diferentes tamaños y sabores.

mesa_safari_decoracion_primera_comunion_niño

Los marcadores de sitio Safari servían como cartelería para la mesa.

fiesta_niños_safari_party_animales

Como centros de mesa formamos grupos con macetas con plantas "Grasas" de diferentes tipos y tamaños. Forramos cada una de las macetas con papel Kraft y las atamos con un cordel de Yute Natural. Para que quedará más delicado cortamos los bordes del papel con tijeras Zig-Zag.

mesa_safari_decoracion_primera_comunion_niño

Muchos animales de la Selva se escondían y aparecían entre las macetas. Marcadores de sitio con acabado de Pizarra con el nombre de cada niño indicaban donde debía sentarse cada uno de los niños invitados a la fiesta de Primera Comunión. 

mesa_safari_decoracion_primera_comunion_niño

Decoramos el jardín con grupos de Globos gigantes llenos de Helio transparentes con confetti de colores dentro y decorados con guirnaldas de borlas tipo Tassel.

mesa_safari_decoracion_primera_comunion_niño

Cada niño tenía una botellita decorada con una pegatina de estrella y una pajita de papel atada. Esperamos que estas ideas os sirvan para vuestra próxima fiesta. 

Podrás encontrar muchos de estos productos en nuestra Shop Online La Fiesta de Olivia


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.