Globos gigantes: Un imprescindible en fiestas más WOW

Nos fascinan los globos, inspiran diversión, libertad y alegría. Llenan de color cualquier lugar, decoran una esquina y si son brillantes y muy grande mejor!!! Llevamos un tiempo viendo globos gigantes en diferentes Blogs de tendencias, publicidad de marcas de lujo y revistas. Se llevan de todas las formas y colores, hinchados con Helio o simplemente con aire, con decoraciones tipo guirnaldas de flecos o "Tassel", transparentes llenos de confeti dentro y hasta decorados escritos con Lettering con rotuladores mate.

Son el complemento perfecto a secciones de fotografías tanto de niños como de novios y por su gran tamaño tienen la cualidad de generar un ambiente más acogedor en fiestas que se celebran en sitios con techos muy altos, hacen que la escala del lugar se vuelva más pequeña y acogedora. 

La verdad es que llaman mucho mucho la atención y decoran muchísimo! Os dejo algunas ideas para que os inspiréis.

 globos_gigantes_decoracion_de_boda

Estos son perfectos para un Photocall en una fiesta de adultos! Decorados con flecos de papel crepé de colores o una guirnalda de flecos o borlas tipo "Tassel" atada y cogidos a un palo de madera, no es necesario hincharlos con Helio... Dan un aire moderno a cualquier celebración. Estos los hemos visto en Oh Joy Blog.

globos-de-boda

Estos globos blancos le dan un toque muy especial a una boda. Los han llena de Helio y se han elevado. Les han agregado a cada cuerda unas guirnaldas Tassel o flecos de colores pastel que le dan un toque de color y movimiento. Simplemente espectacular!

 

Puedes encontrar estos globos gigantes en color blanco en nuestra Shop y si quieres ver un DIY de como decorar estos globos con una guirnalda Tassel de tela, no te pierdas este Post que explica paso a paso como hacerlo.


globos_gigantes_decoracion_de_boda

Los globos gigantes se han vuelto tendencia en seciones de fotos de novios. Estos blancos están hinchados con Helio, vuelan atados de una cinta de tela, ideales! Fotografía laced in weddings 

 En esta fiesta han hecho un espectacular arco de globos. Esta genial idea (aunque creo muy laboriosa...) se consigue atando globos de diferentes colores y tamaños sobre una cierra y esta cuerda a la vez, se enrolla a un arco realizado con unos palos de madera.

El efecto es genial y es de lo más decorativo que hemos visto en fiestas de exterior hace tiempo... lo hemos visto en Oh Joy Blog.

Esperamos que os sirvan todas estas ideas y recordad que si queréis ponerlas en práctica para la decoración de vuestro evento tenéis todo lo necesario disponible en nuestra Shop, colección Globos y complementos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.