Ideas para montar un Popcorn Bar

Siempre vemos Candy Bars o mesas de chuches en Blogs y cada vez más en Bodas y fiestas de Primera Comunión y Bautizos. Es una mesa fácil de montar y muy decorativa que a todos les gusta pero ya hace algún tiempo vamos viendo una alternativa divertida, más sana y muy original a una mesa de Chuches. ¿Por que no ofrecer en tu fiesta un "Popcorn Bar"?

A mi la verdad es que la idea me encanta! Me declaro una fanática de las Palomitas y si son con sabores y horneadas, mucho mejor. 

Os quiero dejar esta barra de Palomitas que hemos encontrado en el Blog de Pen & Paper Flowers. La encuentro genial! La pizarra negra, los textos en blanco y la mezcla de materiales como Kraft y Latón, le dan un punto simple pero a la vez Vintage que me gusta mucho.

ideas_bodas_popcorn_bar

popcorn_bar_barra_palomitas_ideas_originales_fiestas

Grandes cubos y macetas de latón contienes la comida. Recuerda colocarlo todo por orden de tamaños.

Fíjate que el gran cubo ovalado lo han inclinado hacia adelante y han hecho un pequeño pedestal para colocar los botes de cristal con sabores.

popcorn_bar_barra_palomitas_ideas_originales_fiestas

Para los que no son tan amantes de las palomitas puedes poner una alternativa, M&M de colores, cacahuetes, frutos secos... hay mil cosas. En este caso las han colocado dentro de unas macetas de latón básicas y han colocado dentro papel Kraft, el mismo que han utilizado como mantel. Un detalle, a las hojas básicas de papel Kraft les han hecho una blonda con una de nuestras  troqueladoras. Este modelo de troqueladora lo podéis encontrar en nuestra Shop.

popcorn_bar_barra_palomitas_ideas_originales_fiestas

Mete dentro de saleros de cristal sabores diferentes para que cada uno le de el toque especial a sus palomitas.

Puedes comprar saleros básicos en Ikea y colocarles dentro canela, azúcar avainillada, chocolate en polvo o cualquier sasonador que se te ocurra... El queso parmesano en polvo queda genial!

Se creativa y busca ingredientes en una tienda especializada o incluso puedes hacerlos tu misma.

Etiqueta los botes de cristal y las macetas con frutos secos con el contenido de cada uno. Una idea fácil es pegar etiquetas de pizarra y escribir sobre ellas o colgarles una etiqueta circular realizada con una de nuestras troqueladoras y atada con un Baker's Twine. 

Para que cada uno se lleve sus palomitas lo mejor y más fácil es colocar sobres de papel Kraft.

Un consejo que creo importante comentar, como dice Mar de las exquisitas Palomitas de PopCorner Barcelona: "El enemigo de las palomitas es la humedad" No hay nada peor que unas palomitas chicle! Os recomiendo hacerlas en el momento o conservarlas en bolsas herméticas para que os aguanten la humedad para las que montarán una barra de palomitas en un clima mediterráneo. 

Y si estáis en Barcelona y no os queréis complicar la vida haciendo palomitas vosotras mismas, os recomiendo las mejores! Las Palomitas de PopCorner... son sanas y exquisitas. También hacen envíos a resto de España.

Bueno, que os ha parecido, a mi me encanta! Creo que es una idea para niños y adultos, súper divertida y original para Bodas que seguro se pondrá muy de moda. 

Si queréis ver más imágenes o ideas para vuestras Candy Bars o Popcorn Bar no os podéis perder nuestro tablero de Pinterest lleno de ideas. Hasta la próxima ;)

 

Podrás encontrar muchos de estos productos en nuestra Shop Online La Fiesta de Olivia


5 comentarios


  • letsBRICO

    Totalmente genial! Felicidades chicos! Un look chulísimo! nos encanta vuestra web!!!


  • Marcela

    Hola Ana,
    Por el momento no tenemos disponibles las palas de madera lo siento… no se donde podrías conseguirlas.
    En nuestra Shop puedes encontrar unas de plástico transparentes o de colores en la sección Candy Bar o Sweet Tables.
    Un saludo! ;)


  • Marcela

    Hola Matrioskas Eventos!
    En este caso no se ha impreso sobre pizarra si no que se ha impreso sobre papel y el fondo negro imita a la pizarra.
    Otra opción es escribir directamente sobre un fondo de pizarra (pintado con pintura especial de pizarra) con tiza o rotuladores de tinta de tiza blanca.
    Un saludo!


  • Matrioskas eventos

    Me encanta la pintura pizarra, ¿la impresión en ella es muy costosa?


  • Ana

    Hola,
    Quisiera saber donde puedo encontrar las palas dispensadoras de madera que salen en este reportaje. Gracias. Me parece espectacular el popcorn bar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.