DIY El Photocall de la fiesta de Carlota.

Hace unas semanas fue el de cumpleaños de mi hija mayor Carlota. A mis hijas, nada les hace más ilusión en el mundo, que ir al almacén y "meterse" dentro de las cajas a elegir "todo" para montar su fiesta de cumpleaños. Y así fue, eligió todo en colores Verde agua, rosa Fluor o "Fosforito" como dice ella y amarillo, colores muy vivos y alegres. 

Este año hacíamos una fiesta en conjunto con todas las niñas de la clase que cumplían ese mismo mes. Entre nosotras, las madres de las niñas celebradas, no nos queríamos complicar mucho y pensamos que montando un Photocall se lo pasarían súper bien disfrazándose. Además tendrían un recuerdo genial de la fiesta.

 photocall_niñas_fiesta_decoracion_idea

Montamos la fiesta en un parque muy bonito que hay cerca del colegio. En este parque hay grandes árboles y una cafetería dentro que se encargó de proporcionarnos el Cathering. Utilizamos dos de estos grande árboles como base de nuestro Photocall que le dio color a nuestra fiesta además de hacernos de "barrera" para poder controlar mejor a todas las niñas.

Para montar nuestro original Photocall utilizamos los siguientes productos:

Cintas de papel Crepé de colores rosa, verde agua y amarillo.

Globos de color verde agua, rosa topos blanco, transparentes, rosa Fluor y amarillo Fluor. 

Cuerda de yute, un inflador de globos y tijeras.

Capazo o Cesta con complementos de disfraz y el Kit Photocall Vintage.

photocall_niñas_fiesta_decoracion_idea

Como podéis ver en las fotos, literalmente "envolvimos" los dos árboles con los 72 metros de cinta de papel crepé que teníais de los 3 colores diferentes y decoramos los troncos de los árboles con grupos de Globos de colores similares a las cintas. Las cintas de colores nos hicieron de "fondo" de color para nuestro Photocall.

Delante colocamos los Capazos con los disfraces y el Kit Photo Booth Vintage que fué todo un éxito.

photocall_niñas_fiesta 

Se lo pasaron tan bien que no hubo necesidad de contratar animadores ni de inventarnos grandes técnicas para entretenerlas. En esta foto aparece Olivia posando muy seria de Pirata con el Bigote del Kit Photo Booth Vintage.

photocall_niñas_fiesta 

Además las hermanas mayores eran las encargadas de maquillar a las pequeñas, llevaron pinturas de cara y algunas ideas de como maquillarlas. Terminaron siendo unas verdaderas artistas!!!! Así dejaron de mona a mi hija Carlota que ya tiene 8 años!

photocall_niñas_fiesta

Hasta la próxima ;)


1 comentario


  • Dolores

    Les escribo desde argentina.
    Soy Psidopedagoga (creo que allá nos llaman logopedas) y amo organizar fiestas de cumple años. Encontré su página buscando ideas para hacer algo similar en la ciudad donde vivo.
    ¡Quisiera felicitarlas por la calidad del servicio que ofrecen y el buen gusto de todos los productos e ideas!
    Intentaré ofrecer un servicio a la altura del propuesto por ustedes, ¡espero poder lograrlo!
    Cariños y felicitaciones nuevamente.
    Dolores.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.