El bautizo de nuestra Filippa en Santiago de Chile
Os quiero mostrar un bautizo muy especial para mi, el bautizo de mi sobrina Filippa. Mi hermana pequeña Karyn y su familia, acababan de mudarse de casa y el Bautizo de su hija Filippa era imposible montarlo en su casa nueva. La ceremonia se iba a celebrar una mañana de Domingo en una pequeña capilla en Santiago de Chile y luego íbamos a comer a casa de mis padres, pero a última hora decidimos montar por la tarde unas copas improvisadas para los amigos más íntimos en la casa recién inaugurada.
Había muy poco tiempo pero con cuatro cosas bien colocadas íbamos a lograr un ambiente íntimo y muy dulce para Filippa. El clima nos acompañaba, en Chile en el mes de Diciembre es pleno verano por lo que la terraza era el lugar perfecto.
Una semana antes, metí a mi maleta algunos detallitos que podían quedar bien en casa de Karyn. Todas las cosas que elegimos eran muy livianas y dobladas no abultaban nada... me hacía mucha ilusión darle un toque a la fiesta.
Mi hermana es una reconocida diseñadora en Latinoamérica y tiene un gusto exquisito. Sus diseños son muy femeninos, volátiles y de tonos muy suaves, con lo que los colores no podían ser otros.
Os dejo algunos ejemplos de detalles muy fáciles de montar con poco tiempo.
Colgamos 3 grandes grupos de bolas nido de abeja, lamparas de papel blancas, globos de topos, globos transparentes y Pom Poms de colores Beige, rosa palo y blanco. El efecto era genial, le daba al sitio un aire festivo pero muy elegante.
Atamos cuerda de yute natural a unas botellitas de vidrio recuperadas, las llenamos de agua y colocamos flores dentro.
Colgamos estas botellitas junto con unas guirnaldas de luces pequeñitas blancas que se encendieron cuando caía el sol iluminando una gran pared del jardín. El efecto era precioso y muy delicado, a todos les encantó!
En una esquina del jardín montamos un pequeña mesa dulce o "Sweet Table" con pasteles típicos Chilenos, (todo con mucho dulce de leche), mucha fruta, unas brochetas de nubes y fresas que a los niños les encantaron. Un detalle muy delicado fueron los corazones de alambre con pequeñas borlas que decoraban los pasteles. Tanto los platos como las servilletas que utilizamos fueron los blancos con estrellitas de la colección de My Little Day. Las estrellitas doradas le daban un toque moderno a la celebración. No faltaron las pajitas en crudo y blanco y los vasos con cúpula para las copas de luego.
En todos los rincones de la casa habían flores que daban un toque fresco a la tarde de verano.
Filippa agotada en los brazos de mi hermana, después de un largo día a punto de irse a dormir.
Os muestro los recordatorios que recibimos los invitados al Bautizo. Están impresos en una impresora de casa y troquelados con una Troqueladora de blonda en la parte de inferior y atados con una cinta de tela arriba.
Muy simples pero monos para haber sido hechos "Homemade" y con tan poco tiempo....
Espero que os de varias ideas de como decorar vuestro Bautizo.
ME ENCANTÓ EL POST!! TE VOY A COPIAR IDEAS ;)
Me encantó!!!!!
Muchas gracias :)
Hermoso, sencillo y muy delicado. Me encantó
Dejar un comentario