Ideas creativas de fiesta

Una fiesta de comunión Safari
Estoy segura que esta fiesta fiesta Safari os gustará tanto como a nosotras y os dará muchísimas ideas para montar una fiesta en casa para una Comunión o próximo cumpleaños que tengáis a la vista.
Comunión para niño con un toque natural
Si lo que quieres es que tu hijo/a tenga una fiesta de Primera Comunión sencilla pero con detalles naturales incluir Olivo fresco, pequeños capazos de fibra natural y madera es una combinación que te ayudará a conseguirlo.
La Comunión de Olivia
Aquí estoy con un Post muy personal que tengo pendiente hace un tiempo de escribir  y la verdad, me hace mucha ilusión. La fiesta de Comunión de nuestra Olivia. Fue una fiesta entrañable, con amigos, familia, sin más pretensión que pasar una tarde divertida rodeada de gente que queremos.
La fiesta perfecta para REYES
En este post os quiero mostrar la colección para REYES que ha diseñado Cristina de Nice Party en conjunto con nuestros productos para estas Navidades. No puede ser más ideal ... espero que os guste tanto como a nosotras. 
Cómo montar tu misma un Candy Bar y no morir en el intento

Las mesas de Chuches o Candy Bar's están muy de moda. No hay "evento" , "fiesta divertida", Boda, Bautizo o Primera Comunión sin mesa de golosinas. A simple vista, parece muy fácil de montar, pero lograr que quede perfecta no siempre es tan fácil. En este os daré algunos consejos y secretos para que os quede espectacular.

Una fiesta de Primera Comunión con temática de Unicornios
Cuando vino la madre de Laia a proponernos montar su fiesta de Primera Comunión con la temática de Unicornios, fue todo un reto. Nos hizo muchísima ilusión el encargo, pero sabíamos que no era fácil lograr diseñar una fiesta elegante de Primera Comunión y que no pareciera una fiesta de cumpleaños infantil. Creo que lo logramos, ¿Qué pensáis vosotras? Haríais una fiesta de Unicornios para una fiesta de Primera Comunión.
Una barra de helados como alternativa a una Candy Bar
Creo que una barra de helados o "Ice Cream Bar" como dicen los británicos, es una alternativa original y puede ser mucho más sana a una Candy Bar. Cuando llega el buen tiempo, no hay nada mejor y más divertido que tomarse un rico helado. Montar una mesa con helados de varios sabores, colores, con un montón de Toppings variados será un éxito asegurado!
Candy Bar para una fiesta de Exploradores

¿A que niño no le gustan los animales de la selva? Es una temática ideal para niños pequeños y mayores, que inculca el amor por los animales, las aventuras y la naturaleza... a mi personalmente me encanta! En este Post te doy ideas de como montar una Candy Bar para una fiesta Safri y algunos de mis trucos para que quede perfecta sin grandes complicaciones. :)

Una mesa de fiesta Vintage ideal para Bautizo, Baby Shower o un primer cumpleaños.
Esta fiesta es pura inspiración para las que como yo, estáis un poco cansadas de los clásicos lunares sobre fondo rosa o celeste para decorar un Baby Shower, Bautizo o incluso una fiesta de primer cumpleaños.
Receta básica de galletas de mantequilla para decorar

En época de Pascua me encanta hornear alguna galleta para regalar a las niñas, decorar las monas para los ahijados y sobre todo para colgar de las palmas. Quedan tan bonitas, que llevamos un par de años agregándolas también en las palmas que decoramos por encargo en la Fiesta. Si os animáis a intentarlo os dejo mi receta...

Una Primera Comunión en torno al Fútbol. ¡Sí es posible!

Hace algún tiempo nos pidieron montar una Comunión en el Real Club de Tennis Barcelona. Teníamos que decorar una gran mesa imperial en una sala con techos muy altos y grandes ventanales que daban al jardín con mucha luz. Josep es un niño, como muchos,  fanático del Fútbol y nosotras montamos una fiesta en torno al Fútbol pero con un toque Vintage. El resultado, una Primera Comunión de chico elegante y muy original.

Decoración de una fiesta y Candy Bar en un jardín de Barcelona

Hace algunas semanas, nos hicieron un encargo que nos hacía mucha ilusión, era decorar la fiesta de Primera Comunión. El sitio era perfecto, un jardín de un precioso restaurante de Barcelona en plena primavera.  Este fué el resultado, espero que os guste tanto como a Alicia :) 

Una Fiesta Safari para Hugo

Nos pidieron decorar la mesa de los niños, un Photocall y montar una Candy Bar con un toque natural, elegante pero a la vez infantil. El tema Safari nos encantaba y encajaba con lo que queríamos lograr. Mucho verde, Kraft, Yute y toques de dorado.

Fiestas maravillosas para bebés

ideas-originales-fiesta-bautizo-bebes-babyshower

Una pequeña selección que hemos hecho de fiestas para Bebés, Bautizo  o los famosos Baby Showers. Nos hemos fijado especialmente en la elegancia y originalidad. Esperamos que os sirva de inspiración tanto como a nosotras! 

Como decorar una Sweet Table para Primera Comunión, boda o Bautizo.

sweet-table-primers-comunion-boda-bautizo-fiesta

Una Sweet Table para una Primera Comunión o cualquier celebración puede ser uno de los preparativos más divertidos de hacer si os gusta el handmade. 

Una merienda Frozen para Olivia

fiesta_frozen_niñas

Le prometí a mi hija Olivia que montaríamos una pequeña merienda de amigas en casa el día de su cumpleaños. Ella, como casi todas las niñas de la edad, está como loca con Frozen, la película de Disney. Me pidió que la merienda tuviera al menos "algo" de Frozen. Y yo manos a la obra, quería hacer una fiesta sencilla pero con muchos detalles que hiciera de la merienda algo especial. Para la decoración de una fiesta Frozen no debe faltar... el color turquesa, mucho blanco y algo de Fucsia. 

Ideas para montar un Popcorn Bar

ideas_bodas_fiestas_barra_palomitas

Siempre vemos Candy Bars o mesas de chuches en Blogs y cada vez más en Bodas y fiestas de Primera Comunión y Bautizos. Es una mesa fácil de montar y muy decorativa que a todos les gusta pero ya hace algún tiempo vamos viendo una alternativa divertida, más sana y muy original a una mesa de Chuches. ¿Por que no ofrecer en tu fiesta un Pop Corn Bar? 

DIY Como decorar cucharas de madera

DIY_ideas_fiestas_bodas_craft_manualidades_

Los cubiertos de madera llevan ya un tiempo de moda. A nosotros nos gustan mucho por que pegan con todas las decoraciones de fiestas y mesas, quedan bien tanto para cumpleaños de niños como celebraciones más especiales, además de ser Ecofriendly. Os dejo este DIY para decorarlas con pintura acrílica. El resultado es precioso. 

Ideas originales para decorar con cintas de papel crepe

Las Cintas de papel Crepé o "Streamers" de colores son una de nuestras últimas incorporaciones a la shop. ¡Nos encanta todo lo que puedes hacer con ellas, desde decorar un Candy Bar, Photocall o crear un ambiente acogedor lleno de color en tu fiesta. 

 

El bautizo de nuestra Filippa en Santiago de Chile

swett-table-mesa-dulce-decoracion-bautizo-fiesta-primera-comunion

Una tarde de copas y una mesa de dulces improvisada para celebrar con los amigos más íntimos el Bautizo de mi sobrina Filippa en Santiago de Chile. Seguir leyendo...

Una fiesta en tonos pastel

decoracion-fiesta-original-boda-primera-comunion

Los colores pastel son de los más usados para una decorar una fiesta de Primera comunión o una Boda. La combinación de Mint y Rosa palo con blanco o el beige y el lavanda son de nuestros favoritos! Nos encantan las fiestas en tonos pastel.