La Comunión de Olivia

La Comunión de Olivia

Aquí estoy con un Post muy personal que tengo pendiente hace un tiempo de escribir  y la verdad, me hace mucha ilusión. La fiesta de Comunión de nuestra Olivia. Fue una fiesta entrañable, con amigos, familia, sin más pretensión que pasar una tarde divertida rodeada de gente que queremos.
Seguir leyendo...
Decoración de una fiesta y Candy Bar en un jardín de Barcelona

Decoración de una fiesta y Candy Bar en un jardín de Barcelona

Hace algunas semanas, nos hicieron un encargo que nos hacía mucha ilusión, era decorar la fiesta de Primera Comunión. El sitio era perfecto, un jardín de un precioso restaurante de Barcelona en plena primavera.  Este fué el resultado, espero que os guste tanto como a Alicia :) 

Seguir leyendo...
Moodboard de inspiracion para una fiesta Vintage

Moodboard de inspiracion para una fiesta Vintage

Os dejo un pequeño Moodboard con una selección de mis productos favoritos para decorar una fiesta Vintage con toques femeninos. Es una combinación ideal para fiestas de Primer cumpleaños de bebé, un bautizo, Baby Shower o cualquier fiesta de niñas.

Seguir leyendo...

Belle & Boo: una mesa de fiesta Vintage

Desde que conocí las ilustraciones de la artista Británica Mandy Sutcliff que dan vida a la marca Belle & Boo me enamoró. Además de recordarme a mi hija Olivia, me recordó a Sarah Kay unas ilustraciones que yo adoraba de pequeña. Busqué si existían estas ilustraciones aplicadas a productos de fiesta y los encontré. Es una colección de fiesta preciosa...

Seguir leyendo...

Fiestas maravillosas para bebés

ideas-originales-fiesta-bautizo-bebes-babyshower

Una pequeña selección que hemos hecho de fiestas para Bebés, Bautizo  o los famosos Baby Showers. Nos hemos fijado especialmente en la elegancia y originalidad. Esperamos que os sirva de inspiración tanto como a nosotras! 

Seguir leyendo...

Como decorar una Sweet Table para Primera Comunión, boda o Bautizo.

sweet-table-primers-comunion-boda-bautizo-fiesta

Una Sweet Table para una Primera Comunión o cualquier celebración puede ser uno de los preparativos más divertidos de hacer si os gusta el handmade. 

Seguir leyendo...

Una fiesta en el campo: nos vamos de Picnic!

boda-fiesta-primera-comunion-decoracion-fiesta
Ya está llegando marzo y con el se empieza a notar como los días se alargany la primavera se acerca. Nosotras tenemos muchas ganas de empezar la temporada de las fiestas en el jardín o en el campo al aire libre disfrutando del buen tiempo. 
Seguir leyendo...

El bautizo de nuestra Filippa en Santiago de Chile

swett-table-mesa-dulce-decoracion-bautizo-fiesta-primera-comunion

Una tarde de copas y una mesa de dulces improvisada para celebrar con los amigos más íntimos el Bautizo de mi sobrina Filippa en Santiago de Chile. Seguir leyendo...

Seguir leyendo...

Una fiesta en tonos pastel

decoracion-fiesta-original-boda-primera-comunion

Los colores pastel son de los más usados para una decorar una fiesta de Primera comunión o una Boda. La combinación de Mint y Rosa palo con blanco o el beige y el lavanda son de nuestros favoritos! Nos encantan las fiestas en tonos pastel. 

Seguir leyendo...

Decorar con bolas de nido de abeja

ideas-originales-fiesta-bautizo-Primera-comunion-Bodas

Ya están aquí las famosas bolas de papel nido de abeja. Son muy decorativas, re-utilizables, ecológicas y ultra modernas y le dan un toque Chic y original decorando cualquier espacio.

 

Seguir leyendo...

5 Maravillosas fiestas para niñas

fiestas-tematicas-para-niñas-ideas-originales

Llevamos varios años viendo miles de fiestas infantiles que inundan Blogs, revistas especializadas y redes sociales... Son algunas de nuestras preferidas y os las queremos mostrar. 

Seguir leyendo...

Un Bautizo ideal

Esta misma mesa puede quedar genial a la hora de montar una mesa dulce para una fiesta de Primera Comunión.

He visto esta mesa para un Bautizo que creo os puede dar muchas ideas a la hora de montar una mesa de Postres en un Bautizo, Baby Shower y por que no una Primera Comunión. Creo que es un claro ejemplo que a la hora de decorar menos es más. 

Seguir leyendo...
15 results
Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún artículo en el carrito