Ideas divertidas para una noche de Halloween con niños

La noche de Halloween se va acercando, y si estás pensando en ideas originales y divertidas para los más pequeños de la casa, en La Fiesta de Olivia tenemos todo solucionado!! 

Te damos algunos tips para que sea una noche de lo más divertida.

En este día la decoración es esencial, y no hace falta que sea una decoración terrorífica y que dé miedo, puede ser bonita y divertida. En nuestra tienda tenemos distintas colecciones que te pueden encajar y puedes combinar entre ellas. Tienes la colección pastel icon Halloween, la Vintage Halloween y la Spooky Halloween. En todas predominan los fantasmas, las calabazas y los murciélagos versión dulce.

Sea cual sea la colección para decorar la mesa que elijas, puedes poner repartida por la mesa una telaraña de Halloween y encima el menaje. Para los más pequeños de la casa quedarás perfecto algunas de las golosinas para Halloween que tenemos, como la mano de Halloween que es top ventas y queda muy divertida a modo de decoración sobre la mesa. Otra sugerencia es que de bebida hagas un zumo con frutos rojos y así lo puedas poner en nuestra bolsita de bebida de Halloween, simulando que es sangre.

Pero si lo que quieres es tener una mesa espectacular sin tener que preocuparte por nada, tu mejor opción es nuestro Kit candy bar DIY Halloween. Te llegarán todas las cositas preparadas y listas para colocar donde tu quieras y sorprender con una mesa de Halloween muy bonita. Pensada hasta el último detalle para que puedas disfrutar con los más pequeños de la casa.

Kit candy bar DIY Halloween

 

Lo más pequeños de la casa se pueden disfrazar para la ocasión poniéndose un gorro de bruja de terciopelo, una diadema de flores boho al más puro estilo de la película Coco, divertidos tatuajes temporales o simplemente con barras de maquillaje pintarse la cara.

Para ambientar y crear ese entorno de Halloween puedes poner de fondo la lista de canciones que hemos creado para este día en el Spotify de La Fiesta de Olivia. Te dejamos el enlace para que puedas acceder directamente y poner la lista que hemos creado especialmente para ti aquí.

lista Halloween La Fiesta de Olivia

 

Entre todos los productos que tenemos dedicados a este día, tenemos el producto estrella: la piñata Boom! Halloween. Una piñata muy especial hechizada, que contiene artículos sorpresa dentro para los más pequeños. Para deshacer el hechizo y ver qué es lo que contiene dentro es necesario leer un conjuro. Recomendamos que sea el adulto el maestro de ceremonias.

Para tener entretenidos a los más pequeños de la casa y que a su vez se diviertan  te dejamos estas láminas de Halloween para colorear de Lia Griffith:

Halloween para colorear

 

Lámina para colorear Halloween

No olvides compartir con nosotras tu noche de Halloween etiquetándonos en tus publicaciones o a través del hashtag #lafiestadeolivia, ¡estaremos encantadas de poder verlo!

¡Deseamos que paséis una feliz y divertida noche de Halloween!


Su comentario se ha compartido con éxito. Lo publicaremos en un momento, en tanto nuestro blog sea moderado.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.