PEDIDO

*Pedido* 

* ¿Cómo se realiza un pedido?
Puedes realizar tus pedidos directamente desde nuestra página web o enviando un email a info@lafiestadeolivia.com. Nuestro horario de atención telefónica es de 10h a 16h de lunes a viernes, excepto festivos (de Barcelona capital). 
* Me he retrasado con el pago, ¿cuánto tiempo permanece vigente el pedido?
Tu pedido permanece vigente 10 días en nuestra base de datos. Transcurrido ese tiempo será borrado. 
* ¿Puedo anular un pedido realizado? 
Si deseas anular un pedido realizado y no pagado, por favor, indícanoslo por e-mail a info@lafiestadeolivia.com o llámanos al +34 931 190 182. Si el pedido ya ha sido pagado, llámanos urgentemente y si no ha salido del almacén podremos evitar que tengas que recibirlo y realizar una devolución posterior. 
* ¿Cómo puedo modificar un pedido ya realizado?
Ponte en contacto urgente con La Fiesta de Olivia en el +34 931 190 182, así podremos añadir o quitar los productos que desees antes de que salga hacia la dirección de envío indicada. 
* ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Una vez confirmado el pago del pedido, el tiempo de entrega es de 2 a 3 días para envíos a la península a menos que elijas entrega urgente 24 hrs. o entrega en Sábado. Si el envío es a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla el plazo de demora es mayor. Puedes obtener más información llamándonos al +34 931 190 182.