Spanish Catalan Portuguese French English
Pago y devoluciones

*Pagos* 

* ¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Puedes pagar tus pedidos mediante tarjeta de crédito, pago Contra Reembolso (Servicio con un recargo de 3€ disponible sólo para pedidos en España Peninsular) ,transferencia bancaria, ingreso en cuenta, … tú decides!. Nuestra cuenta bancaria es del Banco Barclays, nº 0065 0048 38 0004106716 IBAN ES24 SWIFT BARCESMM. Indica tu nombre y tu nº de pedido para identificar tu pago y pon LA FIESTA DE OLIVIA como beneficiario. 

*Devoluciones* 

* ¿Cómo devuelvo un producto que no me gusta?
En La Fiesta de Olivia te ofrecemos un plazo de 15 días para realizar la devolución de los artículos que hayas solicitado en caso de no ser de tu agrado. Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos intactos, en el embalaje original en el que te fueron entregados, en perfecto estado de reventa y acompañados por una copia de la factura de compra a la dirección de nuestros almacenes: La fiesta de Olivia, Calle Muntaner 374-376 6º 5º, 08006 Barcelona. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que utilizaste para abonar el pedido. Los pedidos realizados contra reembolso serán abonados mediante transferencia bancaria. Te solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución. No se reintegrarán los gastos de transporte. 
* ¿Qué ocurre si recibo un producto defectuoso?
ATENCION: Es importante que revises perfectamente la caja que recibes en el momento de la recepción y que compruebes que te llegan todos los paquetes perfectamente embalados, no abiertos y sin golpes. Si detectas alguno de estos problemas en la entrega, deja constancia por escrito en el recibo de la mensajería que firmes. Y si encuentras un producto defectuoso te rogamos te pongas en contacto telefónico con nosotros muy urgentemente, en el mismo día que recibas tu pedido. Hazlo en el teléfono +34 931 190 182