Un pastel hecho por mi

Hola, me da un poco de vergüenza pero ... tengo que mostraos este pastel que he hecho en mi casa para que mis hijas llevaran para el día de los abuelos que celebran cada año en el cole. Es un día muy especial para ellas y los niños pueden llevar un pastel hecho en casa para concursar y la verdad es que no os imagináis la cantidad de pasteles que se juntan. Mis hijas me pidieron un pastel muy Rosa de San Valentín y "Casa de herrero cuchillo de palo" me hice un lío, no sabía que hacer y la verdad tenía muy poco tiempo. Me fui a una tienda especializada en cosas de cocina cerca de mi casa, compre cuatro cosas y salió lo siguiente:

 Al final hice un bizcocho básico de yogurt natural con colorante rosa

Lo forré completamente con una pasta Marshmallow que estaba buenísima!

  

Luego las niñas decoraron este pastel rosa que brillaba muchísimo con mini Marshmallows de color blanco 

  

Hicimos pequeñas flores alrededor y un gran corazón con Icing rosa fuerte que ya viene listo con las boquillas preparadas

 

El resultado fue este, haber que os parece! Lo importante es que a mis hijas les encantó y se lo pasaron súper bien haciéndolo.  

 

Una vez más creo que no hace falta gastar mucho dinero para tener un pastel diferente, con un poco de imaginación se pueden hacer cosas muy chulas con niños. Hasta pronto!

3 días después...

estaba buenísimo pero no ganamos...

:( Después de ver los participantes era bastante lógico!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.