En Otoño dando vueltas por Charhadas!

¿Conocéis la web Charhadas? www.charhadas.com es una web imprescindible que no podéis dejar de ver, os enganchará seguro!

Estos meses de Otoño estaremos dando vueltas por ahí.... 

Os dejo este publireportaje que nos han dedicado.

*Artículos de cumpleaños en La Fiesta de Olivia, Celebraciones originales con cariño.*

Como madres sabemos lo complicado que resulta a veces organizar una fiesta de cumpleaños para nuestro hijo o nuestra hija. Buscar el espacio adecuado, toda la decoración, la merienda, los detalles para los pequeños invitados…

 En La fiesta de Olivia quieren ayudarnos a organizar y decorar nuestra fiesta de cumpleaños infantil para que sea de lo más especial, como las de antes. Por eso, en su tienda online podemos encontrar una selección deartículos de decoración para todo tipo de fiestas y celebraciones infantiles, cuidadosamente escogidos. Cada temática combina sencillez, originalidad y buen gusto, para que la fiesta de cumpleaños organizada tenga personalidad propia.

Lo mejor de todo es la comodidad que encontramos en La fiesta de Olivia. Además de ofrecer productos llenos de encanto, sus cajas y kits para celebraciones  incluyen todo lo necesario para una organizar y decorar una fiesta temática. La Fiesta de Olivia envía sus productos de forma rápida y económica a toda España y Portugal, pero no sólo eso sino que, si os han gustado, también realizan envíos al resto de Europa, América y Sudamérica.

 

Sus productos estrella, cucharas decoradas, vasos topos rosa, botellitas (plástico seguras para niño), cajitas chinas personalizables, globos de topos 100% Látex orgánico, Linea de Meri Meri y la diseñadora inglesa de culto Cath Kidston. ¡Productos ideales buscados por todo el mundo!

En su web encontraréis también productos diseñados y confeccionados por  La fiesta de Olivia exclusivos como Cake Bunting, invitaciones, cucharas decoradas y las actividades. 

Y si lo que necesitéis son ideas y DIY para vuestra fiesta, recetas originales, invitaciones exclusivas para descargar gratis  y videos con consejos y sugerencias, no os perdáis el Blog de La fiesta de Olivia. ¡¡Todo lo que necesitáis para una fiesta única!


1 comentario


  • sol

    muchísimas felicidades! yo acabo de abrir un negocio que se llama ilovechuches.com y ahora estamos haciendo muchos regalos personalizados para comuniones. además os hemos hecho un primer pedido de una guirnalda para un carrito que vamos a recibir. muchas felicidades y a ver si conseguimos que nos hagan un reportaje así de bueno.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.