Sorteo en el Blog Holamama

Hoy, 14 de Ferbrero, día de San Valentín, abrimos Holamamá con un sorteo de esos que os enganchan a muchísimas lectoras. La Fiesta de Olivia, una web llena de recursos e ideas para decorar tus fiestas y celebraciones, ha querido celebrar con nosotros este día tan especial con un gran sorteo.

La fiesta de Olivia tiene un slogan fácil de recordar y que define muy bien la idea de base para crear esta tienda on line; “tu cumpleaños en una caja”. La idea  de Marcela Coo, su alma creadora, no es otra que ayudarte a personalizar cualquier tipo de fiesta de manera rápida y fácil pudiendo elegir entre sets completos ya pre-seleccionados, o bien hacerte tú tu propia caja escogiendo los artículos que más te pueden interesar de cada una de sus secciones. Su gusto a la hora de coordinar complementos ha hecho que revistas como Vogue niños se fijaran en algunas de sus ideas en su pasado número de otoño-invierno…

Para que os hagáis una idea aquí tenéis un ejemplo de lo que contiene una de sus cajas, la tematizada en torno a las hadas y su mundo, pero hay 5 temas disponibles más ya preparados a escoger entre 12 o 24 invitados. Las cajas son muy interesantes si andáis con prisas y queréis tener todo listo para esa ocasión especial, pero si os gusta crear vuestro propio tema, en La Fiesta de Olivia encontraréis además muchas otras ideas ; la fiesta “eco”, la fiesta vintage, los clásicos piratas… así como banderines, cake buntings, platos o cubiertos diferentes…

Pero de entre todas las cosas que Marcela selecciona para su tienda lo que más nos gusta son sus personalizaciones…

Tarjetas, bolsitas y por supuesto… ¡San Valentín!

Ideas concretas realizadas para peticiones especiales y que se pueden coordinar con el resto de artículos a la venta en su tienda, o novedades como las preciosas servilletas, platos, vasos, etc de la marca británica Cath Kidston que ya están a la venta en su web…

La temporada de fiestas no ha hecho más que comenzar, así que este cheque regalo que Marcela nos ha cedido para sortear entre vosotras seguro que os vá a venir fenomenal.

Se trata de un cheque regalo por importe de 60€ que recibirá la ganadora del sorteo que comienza hoy y que terminará el próximo lunes a las 12 de la noche. Para participar tenéis que entrar en la web de La Fiesta de Olivia y decidnos en la sección de comentarios de este post, que artículos canjearíais por ese vale de entre todo el enorme surtido que hay disponible en la web. Sólo se admite 1 comentario por usuario de residentes en territorio español y que además cumpla la premisa de ser fan en facebook de la Fiesta de Olivia y BlogHolamamá. Si aún no lo sóis Aqui y Aqui encontraréis los enlaces a ambas páginas para seguirnos…

Y no dejéis de recorreros la web de La Fiesta de Olivia de arriba abajo… ¡hay sorpresas como estas!

¡Adelante comentarios!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.