Conoces a Cath Kidston?

¿Sabíais quién es Cath Kidston? Es la dueña de una marca y resulta que el Daily Mail la ha elegido la 7ª mujer más influyente de Inglaterra, incluso por delante de Kate Moss. No es de extrañar que las japonesas sigan sus colecciones con verdadero culto.

Sus productos son muy fáciles de distinguir: tienen florecitas, topos y mucho color. El éxito de la marca está en la revisión de la estética de la casa de campo inglesa y se apoya en el auge de la artesanía, lo retro y lo pequeño.

Cath Kidston Ltd. fue fundada en 1993 cuando abrió una tienda diminuta en el Parque de Holanda de Londres. Comenzó vendiendo telas, papeles pintados y muebles de chatarra intensamente pintados que ella recordó a su infancia. 
Poco a poco Cath comenzó a diseñar sus propias productos, uno de los primeros fue una cubierta de tabla para planchar impresa con un estilo totalmente floral, lo que le supuso la consagración de su estilo y su fama. La originalidad de sus artículos y su fuerte personalidad hacen sus productos únicos. 

Hasta ahora, para comprar sus productos había que hacerlo sólo en Inglaterra o a través de su web con unos altos gastos de envío. 

En La Fiesta de Olivia hemos traído una exclusiva selección de productos Cath Kidston ideales para decorar vuestras mesas en fiestas, meriendas o cualquier ocasión que queráis. 

Bienvenidas al nuevo Flower Power!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.