La Fiesta de Olivia en "XSmall"

 

 

Cuando se trata de celebrar en XSMALL buscamos los mejores datos, recomendaciones, ideas y motivación para hacer de cada fecha importante una fiesta de color y estilo.

Fue así que descubirimos La Fiesta de Olivia, un proyecto que nace en España de la mano de una chilena. Marcela Coo es la fundadora de este verdadero paraíso de los cumpleaños y fiestas, todo a partir de una caja.  Su objetivo es ayudar a organizar y decorar una fiesta de cumpleaños infantil especial. Los más lindos motivos que combinan sencillez, originalidad y buen gusto para que la fiesta de cumpleaños tenga personalidad propia.

El concepto es muy XSMALL; solucionar el ítem cumpleaños. Comodidad; tienen unas cajas que incluyen todo lo necesario para armar una fiesta de cumpleaños temática. Para personalizar algún ítem pueden ayudarte. O si armar la fiesta a medida. Animales, hadas, piratas, bailarinas, vaqueros, ecoParty y vintage son algunos de sus temas.

Su página web es como para quedarse horas navegando por sus increíbles propuestas y mientras no las tengamos por acá puedes encontrar las más entretenidas y originales ideas en su blog; datos, recomendaciones y sobretodo mucho estilo para que tu celebración sea un hit.

Su canal en Youtube también tiene buenas ideas para decorar y preparar una fiesta impecable.

Gracias XSmall !


1 comentario


  • Laura

    Ante todo queria felicitarte porque el Blog es excelente. Da unas ideas brillantes que de otro modo serian muy complicadas de conseguir.
    Queria saber si es posible que me des algún link o nick de YouTube para poder ver mas de estas hermosas cosas.
    Gracias por todo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.