Fiestas maravillosas para bebés

Este Post lo teníamos pendiente hace tiempo. En él os mostraremos una pequeña selección que hemos hecho de fiestas para Bebés, Bautizos o los famosos Baby Showers. Nos hemos fijado especialmente en la elegancia y originalidad. Esperamos que os sirva de inspiración tanto como a nosotras!

* Cumpleaños Teddy Bear *

Kraft, negro, topos, blancos y dorados... una combinación preciosa y muy sobria de colores. Lo que más nos gusta, que han escapado de los clásicos rosa y celeste para crear esta fiesta muy Chic y elegante. También nos encanta, la clásica cómoda antigua que han utilizado como mesa dulce, el fondo de la pared de abanicos de papel hechos artesanalmente, las bolsitas Kraft para los Donuts decorados con un mini lazo y el detalle de la letra en cartón Kraft. Una combinación de colores ideal para un Bautizo. ¿No creéis?

ideas-originales-fiesta-bautizo-bebes-babyshower 

ideas-originales-fiesta-bautizo-bebes-babyshowerideas-originales-fiesta-bautizo-bebes-babyshower

ideas-originales-fiesta-bautizo-bebes-babyshower

ideas-originales-fiesta-bautizo-bebes-babyshower 

Party Planner & design: Jenny Haas 
Fotografías: Jenny Haas
* Madera natural, Gris, Chevron y tonos azules*
Las rayas en Zig Zag o Chevron, llevan un tiempo y son una alternativa a los tradicionales topos. Esta fiesta nos ha enamorado... es sencilla pero a la vez muy original y tiene muchos productos de madera que le dan el toque Eco que tanto nos gusta. Los colores utilizados y la sencillez de los materiales, son un acierto!
ideas-originales-fiesta-bautizo-bebes-babyshower
Personalmente, soy una enamorada del papel Kraft. Creo que combina con todo y le da a cualquier fiesta un toque sencillo, natural y a la vez elegante. El detalle de los vasitos atados con un cordel de Yute natural nos parece ideal y muy fácil. La verdad es que no hacen falta los cubos de palomitas... los vasos tienen el ta,año perfecto para una porción de palomitas para picar como aperitivo. El pastel sencillo al medio de la mesa y lo más importante... elevado.
"La" vela azul al medio del pastel me encanta. :)ideas-originales-fiesta-bautizo-bebes-babyshowerideas-originales-fiesta-bautizo-bebes-babyshower
Party Planner & design: All the Frills
Fotografías: Sheera Gordon
* Melocotón y plata*
Debo admitir que no era fan del color salmón o Melocotón hasta que vi esta mesa. La combinación de este color con el plata, pequeños brillos y grises la hacen muy elegante. Me encanta el fondo de la mesa en tela, el detalle de colocar "bajoplatos" de cartulina forrada en purpurina que enmarcan el espacio de la mesa, el número 1 decorado con purpurina en plata y utilizarlos como Topper para el pastel y la palabra ONE formado por letras de cartón para decorar como centro de mesa acompañada de un ramo de flores. Ideal! 
ideas-originales-fiesta-bautizo-bebes-babyshower ideas-originales-fiesta-bautizo-bebes-babyshower ideas-originales-fiesta-bautizo-bebes-babyshower ideas-originales-fiesta-bautizo-bebes-babyshower  
Party Planner & design: All the Frills
Fotografías: jelphoto
   

Podrás encontrar muchos de estos productos en nuestra Shop Online La Fiesta de Olivia


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.