Pastelerías Ladurée Paris y sus Macarons

Ladurée es una de las cafeterías más famosas de París, de eso no hay duda. Es un lujo sólo mirar sus escaparates y probar sus deliciosos Macarons y Petit Chou... un sueño! Dos galletas de macaron con ganache entre medio. Aparentemente una receta sencilla, que en plenos años 30 revolucionaba a las clases altas de la sociedad de París con la fundación de Ladurée, uno de los primeros salones de té de la capital francesa.

ladurée_paris_party_fiesta_macarons

ladurée_paris_party_fiesta_macarons

ladurée_paris_party_fiesta_macarons 

Desde entonces, los macarons de Ladurée se han convertido en un pequeño lujo, un delicioso bocado de preciosos colores para los amantes de este pequeño dulce francés, con una carta de sabores y colores que oscila entre la tradición y las novedades de cada temporada. Su estética muy cuidada es tendencia absoluta! 

ladurée_paris_party_fiesta_macarons

 Foto: Ladurée Paris en Estocolmo.

Sus tiendas llegan a las principales cuidades del mundo con un interiorismo perfecto! Sus Macarons de colores inundan series de telévisión, desfiles de moda y películas que marcan tendencia. No en vano Sofía Coppola contó con ellos para su película María Antonieta y las chicas de Gossip Girls se los deboran. 

ladurée_paris_party_fiesta_macarons

Imágenes de la película María Antonieta de Sofía Coppola

ladurée_paris_party_fiesta_macarons

Imágenes de la serie Gossip Girls, episodio 4x1 viaje a Paris. Si tenéis la suerte de ir a París no dudéis en pasaros por Ladurée 16 rue Royale, metro Madeleine o mirar su preciosa Web

ladurée_paris_party_fiesta_macarons

 En nuestra shop podéis encontrar la colección de fiesta Ladurée Colections Petit Chou, una preciosa selección de productos firmados por esta prestigiosa marca y producidos en USA por Caspari. ¡Un auténtico lujo!

 

ladurée_paris_party_fiesta_macarons

Cuando la vi no pude resistirme...


2 comentarios


  • sheila gutierrez ramos

    Hola,lo primero felicitaros por el trabajo que hacéis….quería preguntaros donde se pueden conseguir estos productos…..aquí en España o en concreto Asturias??estoy mirando para cogeros unos detalles para el cumple de mi hijo….pero no OS veo pajitas en color rojo…..un saludo.


  • AM & Co Design

    Que casualidad que esta semana santa he descubierto esta marca en Londres!!una preciosidad.

    www.amicode.es


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.