Spanish Catalan Portuguese French English
* Ideas creativas para tu celebración *
  • Pastelerías Ladurée Paris y sus Macarons
  • Marcela Coo
  • Lo que nos inspiraSweet TablesTendencias
Pastelerías Ladurée Paris y sus Macarons

Ladurée es una de las cafeterías más famosas de París, de eso no hay duda. Es un lujo sólo mirar sus escaparates y probar sus deliciosos Macarons y Petit Chou... un sueño! Dos galletas de macaron con ganache entre medio. Aparentemente una receta sencilla, que en plenos años 30 revolucionaba a las clases altas de la sociedad de París con la fundación de Ladurée, uno de los primeros salones de té de la capital francesa.

 

Desde entonces, los macarons de Ladurée se han convertido en un pequeño lujo, un delicioso bocado de preciosos colores para los amantes de este pequeño dulce francés, con una carta de sabores y colores que oscila entre la tradición y las novedades de cada temporada. Su estética muy cuidada es tendencia absoluta! 

 Foto: Ladurée Paris en Estocolmo.

Sus tiendas llegan a las principales cuidades del mundo con un interiorismo perfecto! Sus Macarons de colores inundan series de telévisión, desfiles de moda y películas que marcan tendencia. No en vano Sofía Coppola contó con ellos para su película María Antonieta y las chicas de Gossip Girls se los deboran. 

Imágenes de la película María Antonieta de Sofía Coppola

Imágenes de la serie Gossip Girls, episodio 4x1 viaje a Paris. Si tenéis la suerte de ir a París no dudéis en pasaros por Ladurée 16 rue Royale, metro Madeleine o mirar su preciosa Web

 A partir de la segunda semana de Abril podréis encontrar en nuestra tienda una preciosa selección de productos firmados por esta prestigiosa marca y producidos en USA por Caspari. Esperemos que os guste tanto como a nosotros! 

Cuando la vi no pude resistirme..... Os dejo un adelanto.

  • Marcela Coo
  • Lo que nos inspiraSweet TablesTendencias

Comentarios de este artículo ( 2 )

  • Jun 07, 2013

    Hola,lo primero felicitaros por el trabajo que hacéis….quería preguntaros donde se pueden conseguir estos productos…..aquí en España o en concreto Asturias??estoy mirando para cogeros unos detalles para el cumple de mi hijo….pero no OS veo pajitas en color rojo…..un saludo.

    — sheila gutierrez ramos

  • Apr 02, 2013

    Que casualidad que esta semana santa he descubierto esta marca en Londres!!una preciosidad.

    www.amicode.es

    — AM & Co Design

Escribe un comentario