Spanish Catalan Portuguese French English
* Ideas creativas para tu celebración *
  • Ideas para decorar en Navidad
  • Marcela Coo
  • Consejos de decoraciónNavidad
Ideas para decorar en Navidad

Decorar tu casa para Navidad no tiene por que ser complicado ni caro, todo es ponerle un poco de imaginación! Te daremos algunos consejos e ideas para que tu casa esté lista para recibir a tu familia en estas Navidades.

Elige los colores con los que quieres decorar tu casa e intenta siempre seguir una misma línea cromática. En este caso verás que se han utilizado el Rojo / Blanco y algunos toques naturales como madera y flores frescas.
Comienza por la mesa de Navidad. Es el lugar más importante, donde toda la atención se centra. Un camino de mesa te puede ayudar a vestir tu mesa y a darle un poco de color. En nuestra tienda podrás encontrar una amplia selección de caminos de mesa con su servilleta a juego. Aconsejamos siempre ponerlos sobre un mantel de un sólo color para no recargar y que la atención se centre en los demás complementos de la mesa y en la comida!
  
Sigue la tendencia Ecofriendly de la que somos Fan y recicla botes de cristal de casa para hacer un centro de mesa de Navidad. 
Si son de diferentes formas y tamaños mejor! Agrupa varios y úsalos para meter comida, chuches o golosinas para los niños, flores frescas, piñas de Navidad... lo que quieras. Puedes decorarlos con tarjetas, cintas, cordeles bicolor tipo Baker' s Twine o Washi Tape. Las pajitas de papel rayadas vintage son ideales para darle ese toque de Navidad a tu mesa, en este caso han utilizado las pajitas rayadas en rojo. Triunfarás con esta idea!

También puedes utilizar las botellitas para que cada una de tus invitados tenga su bebida. Si haces una cena o merienda con niños pequeños siempre aconsejamos utilizar botellitas de plástico individuales ya que evitas el riesgo de un accidente.
Un buen pastel casero siempre es el centro de la celebración! Puedes decorarlo haciendo una mini guirnalda de banderines con trocitos de celo decorado tipo Washi tape o papel de colores y atados a un cordel decorativo. 
Puedes también hacer Cupcakes o Brownies caseros, ponerlos en una base de papel especial para horno. En este caso hemos utilizado una base de papel rígida para Cupcakes o chuches en colores rojo con topos blancos y nuestras cucharas de madera decoradas
La idea de decorar tus Cupcakes o postres con algún Topper o banderita es ideal! Muchas veces vemos imágenes o papeles que nos gustan. Puedes hacer tu misma tus propios Toppers de una manera facilísima. Sólo debes recortar una imagen con nuestros Punch o troqueles con forma de círculo y pegarlos a un palito de madera o a nuestras maravillosas brochetas de madera.
Coge una caja vieja de madera o cesto que tengas en casa y decóralo con un lazo o con una bonita tarjeta. Si no tienes una caja de madera en casa intenta pedir que te regalen en la frutería de tu mercado más cercano. Las cajas de fruta de madera corriente que ellos tiran quedan geniales! Dentro de ella puedes colocar unas bolsitas con un mini detalle para cada uno de tus invitados para esta Navidad. Los detalles son lo más importante para conseguir un Look total! 
Coloca pequeñas pinzas y una nota, cartel o pegatina a cada una. En La Fiesta de Olivia puedes encontrar todo lo que necesitas para decorar tus bolsitas estas Navidades. Bolsitas de papel Kraft Basic, celos de tela decorados y pinzas de madera.
En este caso el punto divertido y natural a toda la decoración, se lo ha puesto este móvil. Está realizado con Bakers Twine, botellitas recicladas de cristal, algún elemento de decoración de Navidad y Flores naturales. Nos parece genial!
Fotografías decoración kikki-k
En estas fotografías se han utilizado los siguientes productos que puedes encontrar e nuestra tienda:
  • Marcela Coo
  • Consejos de decoraciónNavidad

Comentarios de este artículo ( 1 )

  • Nov 27, 2012

    Me gustaría participar en el sorteo!

    — Gemma

Escribe un comentario