Una fiesta de Peppa Pig para Olivia

Mi hija Olivia no ha parado hasta que lo ha conseguido... por más que la intentaba convencer de una fiesta para su 4 cumpleaños de Princesas, Topitos o Hadas no había forma! Es una loca por Peppa Pig y quería para su fiesta una merienda en casa, con sus amigas del cole y de Peppa Pig. Pues nada, manos a la obra, para mi un desafío aunque de los dibujos animados, Peppa Pig me parece de los más monos. Os muestro fotos de como quedó la merienda por si os inspiráis...

Encontré unos platos de Peppa Pig muy monos y decidí combinarlos con vasos de topos verdecamino de mesa en rojo con topos con sus servilletas a juego y suavizarlo todo con un mantel blanco

Olivia recibió de parte de Larysa, una verdadera artista, unas galletas decoradas de Peppa Pig espectaculares! 

Flores, cerditas y soles brillantes llenos de color en una cestita con forma de manzana.

Las botellitas de plástico, ideales para los niños, estaban decoradas con una etiqueta que diseñé con el nombre de cada invitada. 

Este pastel lo he hecho yo misma, es un bizcocho de vainilla relleno con chocolate y cubierto con una pequeña capa de Fondant.

Los ojos brillantes de Olivia y sus amigas al verlo son impagables, no lo podían creer!

Al perecer estaba muy bueno, no quedó nada...

Cada niña recibía una cajita con chuches y regalitos con su nombre. Unos días antes las decoramos con dos bases de Cupcakes y una etiqueta personalizada con el nombre de cada una. 

 

Resultó una merienda llena de detalles que nos inspiró para crear un tema nuevo en nuestra tienda y la caja Basic Peppa para que podáis montar esta misma fiesta.


3 comentarios


  • Rocio

    Hola!!! me encanta vuestra página, vuestras ideas, vuestros artículos…un placer descubriros! Voy a hacerle a mi hija una fiesta peppa pig, y ya tengo todo, algunas cosas vuestras, jejeje. Bueno, el caso es que quiero hacerle también las pegatinas, ya que tengo las botellitas de plástico y las cajitas, pero no encuentro ese diseño de peppa y george de cumpleaños por ningún lado. Podrías por favor ayudarme, no sé si tengo que ir a una página especial, o lo dibujaste tú. Muchas gracias!!!
    Rocío


  • carlos

    Me encanta! fantástico blog que muchas han querido copiar…


  • diana

    Hola ! En hora buena ! Que precioso ! Me encantaría que me infaméis cómo puedo hacer las pegatinas para el agua y demás accesorios de papelería.
    Un saludo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.