Una decoración de Halloween Chic con imprimible gratis

Si te apetece dar una cena para tus amigos en casa la noche de Halloween y quieres darle un toque de noche de muertos pero, sin caer en las clásicas calabazas de color naranja o piezas de cuerpos ensangrentados, esta colección de decoración de fiesta Halloween es la tuya.

Halloween Chic tiene un toque en blanco y negro, vintage y Chic muy actual. Combina a la perfección con negro, madera y dorado. Lleva calaveras y arañas que la hace perfecta para fiestas de Halloween adultas.

La vajilla con la calavera es perfecta para combinar con una básica blanca, algo de madera o negro. Quedará perfecta seguro con lo que tengas en casa.

Para la mesa un mantel negro o un camino natural combina perfecto con esta colección. Los cubiertos dorado de la colección barroco le dan el toque Chic que necesitábamos. Llena tu mesa de velas, telaraña, huesos y hasta unas ramas en el centro quedarán genial.

 

halloween para adultos elegante La Fiesta de Olivia

ideas para decorar una fiesta halloween para adultos elegante La Fiesta de Olivia

ideas para decorar una fiesta halloween para adultos elegante La Fiesta de Olivia

ideas para decorar una fiesta halloween para adultos elegante La Fiesta de Olivia

Buscando imprimibles que nos ayuden a decorar una fiesta de Halloween original he dado con estos tan ideales. Calaveras, un toque antiguo, en blanco y negro, aterrador, pero muy Chic. En casa monté un rincón en la entrada ideal con una calavera, erikas en burdeos, hortensias y un espejo. La lámina Vintage imprimible le dió el topque Chic a la decoración.

 

ideas para decorar una fiesta halloween para adultos elegante La Fiesta de Oliviadecoración de fiesta halloween original

Estas láminas con ilustraciones clásicas en blanco y negro hechos a lápiz me encantan. Imprime estas láminas en un papel grueso y si tiene algo de textura mejor. Cuélgalas con pinzas formando una guirnalda o imprímelas en formato A5 y utilízalas para escribir el Menú en la parte posterior. También pueden quedar geniales en marcos de madera como cuadros y luego dar de regalo a cada uno de tus invitados.

 

decoración de fiesta halloween original
imprimibles de halloween para fiestas
 
decoración de fiesta halloween original
decoración de fiesta halloween original imprimibles gratis
decoración de fiesta halloween original
Descarga el archivo PDF en este Link y luego imprímelas en casa.

 Estas etiquetas para decorar los botes de cristal en una mesa de fiesta Halloween me encantan. Puedes imprimirlos directamente gratis haciendo click en este Link. Luego recórtalas y pégalas sobre botellas de cristal. Una botella de vino, o de alcohol de vidrio verde será perfecta para colocar el agua o el aceite en tu mesa.

Platos de calaveras, servilletas muy modernas, pinchos para tus comidas, telarañas para decorar tu mesa de forma fácil y resultan y estos bichos colgantes que son tan originales y chulos que quitan el hipo.... Descubre todos los productos decoración de fiesta de la colección Halloween de la colección Boho Chic en nuestra web. Espero que os guste tanto como a mi ;) 


2 comentarios


  • RoxAnne

    Love this site


  • diycreateblog.wordpress.com

    me encanta ese toque que nos propones. Genial!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.