Belle & Boo: una mesa de fiesta Vintage

belle & boo

Desde que conocí las ilustraciones de la artista Británica Mandy Sutcliff que dan vida a la marca Belle & Boo me enamoró. Además de recordarme a mi hija Olivia, me recordó a Sarah Kay unas ilustraciones que yo adoraba de pequeña. Busqué si existían estas ilustraciones aplicadas a productos de fiesta y los encontré. Es una colección de fiesta preciosa, con unos tonos mate muy difíciles de encontrar. Me hacía muchísima ilusión traer a Belle y su adorable conejito Boo a La Fiesta de Olivia y ¡¡¡ ya está aquí !!!

La combinación de colores es perfecta. Estoy segura que os encantará... Marfil, verde menta, amarillo mostaza y rosa palo, quise agregarle un toque de dorado para volverlo más elegante en fiestas tipo Bautizos o Baby Showers. 

Os dejo algunas muestras de nuevos productos que estamos diseñando inspiradas en esta fiesta... espero que os gusten tanto como a mí.

Estas botellitas individuales nos encantan como han quedado. Los corazones mini en dorado con las pajitas de papel de color dorado en brillo las hacen muy especiales. El dorado en detalles como este le da un toque Chic a la mesa de fiesta.

Es ideal para fiestas de primer año o para niñas. A mi hija Olivia que cumple este mes de Octubre 7, le ha encantado todo... me ha pedido su próxima fiesta de cumpleaños de Belle & Boo. 

topper_fiesta_vintage

Si no eres muy amiga del Fondant sobre los pasteles... esta solución es la tuya. Mi amiga Eli de Aguakt nos trajo el Carrot Cake más alucinante que he probado jamás, muy pronto os dejaré la receta porque es ideal. Tenía una cobertura blanca de queso Philadelfia que era perfecta para decorar con estos Toppers que hemos hecho en La Fiesta de Olivia. Los diseñamos con unas chapas forradas por mi hermana Cata y una cinta de puntilla sobre un palo de madera. 

¡Mirad que telas más bonitas! Combinan a la perfección con la colección de Belle & Boo que está disponible en nuestra Shop

Si queréis conocer más sobre esta marca inglesa no dejéis de visitar su Blog. En él encontraréis desagradables gratuitos de Halloween ideales, recetas y dibujos para imprimir y que los niños pinten.

No os olvidéis que tenéis más ideas para decorar una fiesta en nuestros tableros de Pinterest.  


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.