Piñas para una mesa de Verano

Este verano sin duda las piñas serán nuestras mejores aliadas a la hora de decorar una mesa, hacer un postre, o montar cualquier sarao moderno y divertido! Es una fruta fresca, muy sana y preciosa. Este último tiempo, existe una tendencia de diseño clara, a la geometría. Cuando nacen estas tendencias se aplican a todo.... la ropa, la publicidad y el diseño industrial las cogen y nos las sueltan hasta exprimirlas. Creo que el éxito este verano se debe principalmente a su forma geométrica. 

Buscando inspiración para nuestras fiestas este verano nos hemos topado con unas fotografías de una mesa de fiesta que me tiene enamorada desde que la vi en el Blog de Studio DIY. Son unas fotos realizadas para una marca de Gas y creo que han acertado al 100%. Nos chifla la combinación del verde selvático de la vegetación con los toques en los globos de Látex de rosa, blanco, el dorado y las piñas como protagonistas. Le han logrado dar un punto de elegancia a una fiesta Hawaiana muy fresca y muy original. 

decoracion_mesa_fiesta_verano

Un centro de mesa hecho con Piñas baby que además de decorar hacen de peso para los globos de Helio, algunos de ellos decorados con la técnica del Decopauge. 

decoracion_mesa_fiesta_verano

Una mesa muy simple donde lo importante son los centros de mesa de globos y la idea del camino con hojas de vegetación natural siempre es una buena idea. Mesa blanca radiante, platos negros y cubiertos dorados le dan el toque Chic. Está combinación de colores podría ser perfectamente para decorar una mesa de boda en la playa. ¿Qué os parece?

decoracion_de_globos_para fiesta_de_verano

decoracion_de_globos_para fiesta_de_verano

Decorar un globo con la técnica del Decaupage es muy fácil... 
Necesitarás:
Tijeras, un folio de papel, papel ligero tipo papel de seda impreso o una servilleta de papel decorada que te guste, pegamento en Spray y un globo de Látex de buena calidad.
1. Corta una imagen que te guste impresa en un papel muy fino. Una servilleta impresa que te guste, es perfecta.
2. Recorta la imagen que te guste por todo el contorno con cuidado a que se rompa.
3. Colocada boca abajo sobre un folio de papel y aplícale un pegamento en Spray. 
4. Ahora pégala sobre tu globo previamente hinchado y ya está! 

decoracion_de_globos_para fiesta_de_verano

Si quieres montar una mesa para tu próxima cena de verano... Piñas! Seguro acertarás. Y si no quieres hacer manualidades y decorar globos con hojas, tenemos una selección de productos preciosos llenos de Piñas, madera y toques dorados que seguro te va ha gustar. VER COLECCION PIÑAS >

Podrás encontrar muchos de estos productos en nuestra Shop Online La Fiesta de Olivia

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.