¿Y si la decoración de Navidad no es Rojo y verde?

Cada año cuando llega la Navidad y decoramos nuestra casa con elementos de decoración de colores Rojo y Verde. Os quiero dejar algunas decoraciones para esta Navidad que se salen de lo normal. Rojo, rosa, fucsia, amarillo, azul, turquesa... ¿Os parece raro? Veréis que bonito... mucho color y texturas diferentes decoran estos salones alegres. Colores ideales para nuestras Navidades con niños y por que no, para decoración de Navidad para oficinas y despachos que quieren salirse un poco de lo clásico Navideño de toda la vida.

decoracion_navidad_original

¡Esta Chimenea me parece espectacular! La guirnalda de bolas de colores alegres, velas de distintos tamaños y colores subidos y una guirnalda hecha de papel recortado y flores de papel son el marco perfecto para esta Chimenea.

Fotografía Etsy

Me encanta el detalle de los troncos de madera con los extremos pintados... Una Navidad llena de color es una opción ideal para una Navidad con niños. ¿Qué os parece?, ¿Os atrevéis?

decoración-navidad

Fotografía Poppytalk

Bolas nido de abeja de colores, abanicos de papel de seda y guirnaldas de papel pueden ser un recurso perfecto a la hora de decorar tu casa por Navidad original. En este caso lo que más me gusta es la sencillez del árbol de Navidad y la utilización de la gran rama de árbol natural seca colgada horizontalmente para a modo de "cuadro" con elementos decorativos en papel de seda. 

¡Me encanta! Creo que la clave para que esto quede bonito y armónico es combinar colores, formas y tamaños, y sobretodo el lugar donde colgamos cada pieza dependiendo del tamaño que tiene. En este caso, han dispuesto los abanicos de mayor tamaño a los extremos y combinado las bolas nido de abeja de menor tamaño al medio. Otra cosa importante es que la rama nunca esté totalmente horizontal, mejor si está algo levantada formando una diagonal.

 decoracion_navidad_original_casas_despachos

Fotografía Just Destiny Mag 

Otra propuesta de decoración de Navidad que me ha gustado mucho es esta en tonos negro, blanco y dorado. Han combinado rayas blanco y negro, con toques dorados y el verde natural del Árbol de Navidad. 

decoracion_navidad_original_casas_despachos

Fotografía Just Destiny Mag 

Una idea divertida y original es pintar las bolas de navidad con puntos en negro con rotulador y poner detalles "handmade" como estos cartelitos en negro y blanco "Merry Christmas".

decoracion_Navidd_original

Descargable gratis Cartel Merry Christmas 

Por si alguna se anima... aquí podéis descargar el PDF gratuito para poderlo imprimir en casa y hacer estos cartelitos con unas pajitas de papel a rayas. 

Espero que os sirva de inspiración para vuestra decoración de Navidad. 

¡Hasta la próxima!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.