DIY Varitas con cintas de colores tendencia en Bodas

Las varitas con cintas de colores son ideales para repartir a los invitados como detalle para una boda, a la llegada de los novios en la fiesta, a la salida de la ceremonia o como regalo para una fiesta infantil de niñas.

Son alegres, festivas y harán un original ambiente las cintas al viento.

decoracion_de_boda_vintage

Una idea es ponerlas en un jarrón como lo han hecho nuestros cuentiamigos de Bodas de cuento en esta boda junto con unos pamperos y con un mensaje que decía: "Coge uno y úsalo cuando acabe la ceremonia". Nos encanta!!!!

caritas_cintas_bodas_vintage

Es una alternativa más práctica y original al arroz, Confetti y a los pétalos de flores! Estas de southernweddings.

detalles_boda_vintage_original

Atrévete a mezclar colores, anchos de cintas, texturas y tipos de cintas diferentes, quedarán mucho más originales. Estas llenas de color son ideales para una fiesta de niñas en verano. Las hemos visto en hot mama network.

varitas_cintas_boda_vintage

varitas_cintas_boda_vintage

Estás varitas con un aire más Vintage las tenemos disponibles en nuestra Shop. Llevan el palito de madera, cintas de diferentes tipos, un cascabel y un cartelito que dice Hooray! Son ideales y el sonido del cascabel es ideal para agitarlo a la salida de la ceremonia de los novios. Estás las puedes encontrar en nuestra Shop en la colección de Bodas aquí

Si quieres darle un toque personal a tu boda y te apetece hacerlas tu mism@, te dejos tse DIY donde te muestra el paso a paso. No es nada difícil, todo es ponerse! ;)

Si quieres más detalles visita el Blog pomme-designs 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.