My lovely Party, La revista de las fiestas bonitas.

 

Hace casi un año que conozco a Tanit Llopart, la creadora de All Lovely Party. Para mi la mejor revista online de fiestas y celebraciones que se diseña, edita y produce en España. Tanit es una mujer de esas todo terreno... ha sacado con mucho esfuerzo y cariño un proyecto precioso adelante que cada día se consolida y coge más fuerza. Supongo que es la recompensa de un trabajo bien hecho! 

Cuenta con un gran equipo de jóvenes colaboradoras que dan forma a este proyecto. Diseñadoras, fotógrafas y emprendedoras mujeres de las cuales hay varias que sigo en sus proyectos personales y una de ellas de forma muy especial... Mireia. Mr and Miss Colors es su Blog del que somos fans hace tiempo y os lo recomendamos, os va encantar! En otro Post os prometo más detalles. ;)

El nuevo número Primavera-Verano os encantará... en el encontraréis DIY útiles y preciosos, recetas muy fáciles de hacer y que resultan. Consejos para montar una mesa Buffet en una boda o celebración importante, una entrevista a Le Carrousel una tienda francesa que os encantará, la fiesta de Peces que diseñó Cristina de Nice Party, una ruta Handmade por Barcelona, miles de fotos preciosas, colorido y una entrevista de como nace fiesta de Olivia que me ha hecho mucha ilusión leer.....

La_Fiesta_de_Olivia_fiestas_bonitas

La_Fiesta_de_Olivia_fiestas_bonitas

Siii, tenemos la suerte de aparecer en este precioso número...;) All Lovely Party se ha colado dentro de nuestro Showroom de Barcelona y nos retrató con unas fotos muy bonitas sacadas por la fotógrafa Joana Noguera. Os dejo un adelanto de lo que podéis encontrar en este nuevo número de Primavera-Verano 2014. 

Nice_party_fiestas_originales

Encontraréis una fiesta de peces preciosa... hecha por Cristina de Nice Party

ideas_moodboard_fiestas_primavera

Inspirador Moodboard en tonos pastel e inspiración de primavera por Mr and Miss Colors.

En definitiva... Si deseas diseñar la fiesta más bonita de todos los tiempos, en estas revistas encontrarás las mejores decoraciones e ideas para montarla. Un magazine ideal para inspirarte y organizar tus ideas. Descubre la revista de las fiestas bonitas!

Descarga su numero Primavera-Verano aquí 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.