Imprimibles de boda en español e ideas DIY faciles para tu boda

¿Estás organizando tu boda o te casas de aqui poco? Hoy os traemos algunos imprimibles de boda en español y algunas ideas originales y fáciles para dar un toque especial y diferente a tu boda con muy poco.

Empezamos con estos números de mesa diseñados para que os podáis descargar gratis. Tienen varios modelos con las flores en diferentes tonos para que escojáis la que más os guste y haga conjunto con vuestra decoración. Puedes sujetarlos con unas pinzas o clavarlos dentro de tu centro de mesa o ponerlos dentro de un tarro de cristal vintage decorado con diferentes flores como el de la imagen. Descarga, imprime y corta!

números de mesa imprimibles gratis en español boda

Descárgate los meseros en Erase una vez

ideas para sujetar meseros en tu boda

una fotografía de Brooke Courtney photography

Si también te gustan la flores, pero te apasiona el "Hand Lettering" te encantará este descargable para tu boda. Tienen todo un kit para decorar tus mesas de boda. Elegante y bonita idea para una boda en el campo o el bosque. 

numeros meseros imprimible para bodas Descárgate el imprimible en Ruffled blog

Otro descargable que nos encanta es este imprimible para que los invitados dejen su huella como testimonio de vuestra boda. Puedes diseñar tu mismo el dibujo, escogiendo los colores de los globos en la web. También te da la opción de personalizarlo con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

Una idea que siempre nos ha gustado, es un complemento al libro de firmas muy original.

imprimible gratis para boda

Diseña tu descargable gratis en: wedding chicks

Por último os mostramos una idea que nos ha gustado mucho y es que no puede ser más sencilla: Crear un marco polaroid extra grande con una cartulina blanca para haceros unas fotos divertidas en el photocall. Para complementarlo, podeis haceros con nuestros kits vintage de photocall 

idea original para photocall boda

una idea de withlovely 

Si quieres seguir buscando inspiración, echa un ojo a nuestro tablero de pinterest, está lleno de de ideas originales y bonitas para decorar tu boda!


1 comentario


  • Bodas con detalle

    Son unos recursos para la boda geniales!! Me han gustado mucho. En especial los meseros de erase una vez


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.