Nuestra colección de Cath Kidston para esta navidad

decoracion_mesa_navidad_cath_kidston

La colección de Cath Kidston para estas navidades de 2013 es otra vez de lo más bonito. Con su original toque dulce y romántico las ilustraciones de esta diseñadora británica inundan las fiestas. Hemos traído a La Fiesta de Olivia, una muestra con lo más bonito, pensando en todas las mesas que vamos a decorar las mesas de los niños estas navidades. Y para que puedas disfrutar de estos diseños tan bonitos queremos regalarte hasta este 15 de Diciembre 2013 un vale de 15% de descuento aplicable a todos los productos de la colección que tenemos disponible de Cath Kidston en nuestra tienda. Copia este código de descuento CATHKIDSTONCHRISTMAS y pégalo en el campo indicado justo antes de pagar tu pedido. 

cathkidston-coleccion-oferta

 

Para decorar la mesa de los niños

Si en vuestra mesa de navidad los pequeños de la familia se sientan todos juntos, haced de esa zona algo especial. Las servilletas de navidad de papá Noel y los platos a juego darán a la merienda de Navidad un look único.

decoracion_mesa_navidad_cath_kidston

servilletas-navidad-cath-kidstonservilletas-navidad-cath-kidston

Si vais a preparar una merienda informal tanto con los niños como con los adultos, Cath Kidston nos propone estas servilletas de papel con motivos navideños que harán de tu mesa del té la más "Cute" de la familia. Todo acompañado de unos panecillos de leche como éstos decorados con nuestras recién llegadas bases para magdalenas con topos o unas cookies americanas con nuestro preparado para galletas de navidad y unos buenos turrones. ¡Te ganarás a todos, grandes y pequeños! 

La cena el día de navidad

Para el aperitivo del día de Navidad os proponemos estas servilletas de papel llenas de estilo con el camino de mesa a juego. Tanto para el día de Navidad, como para la noche de fin de año os quedaran estupendas combinando las dos servilletas de catering en rojo y champagne. ¡Los dos colores súper elegantes para estas fiestas!

mesa-navidad-decoracion  mesa-navidad-decoracion

Esperamos que os guste, aquí os dejamos con muchas otras ideas para decorar la navidad!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.